Tú haces Tradecorp

¿Qué necesitas?

Para tus cultivos

Te contamos qué productos tenemos para tus cultivos

Combate un problema

Vamos a buscar la mejor solución para tu problema

O encuentra tu producto

Empieza a escribir un producto o sustancia activa

Actualidad

Fitos Almagrera y Tradecorp® organizan  una charla técnica sobre quelatos y productos fitosanitarios para cítricos y hortícolas en Garrucha, Almería.

Entrega del premio del sorteo

El pasado 9 de enero, se hizo entrega del premio del sorteo 'Este año los Reyes Magos vienen de Irlanda'

Durante el pasado año 2014, tanto la planta de producción de TRADECORP en Albacete como la ubicada en la localidad de Sanchidrian, junto con las oficinas centrales en Madrid recibieron la actualización y renovación de su Certificación de Calidad ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004. 

Somos diferentes

Innovación en productos

Botrisec, cultivos sin Botritis

TRADECORP lanza la mercado una nueva solución fungicida al mercado denominado Botrisec®.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida formulado en suspensión concentrada (SC) registrado contra Botritis, Esclerotinia y Monilia en diversos cultivos como lechuga, brécol, coliflor, albarocoquero, melocotonero, tomate y vid.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida de acción por contacto con acción preventiva y curativa. Actúa inhibiendo la germinación de las esporas del hongo, impidiendo la división celular y el crecimiento del micelio. Botrisec® presenta una óptima persistencia de acción, otorgando una protección fungicida al cultivo duante aproximadamente 2 semanas.

TRADECORP mantiene asi su compromiso de ampliar su gama de productos para el amplio, ofreciendo a sus agricultores soluciones innovadores y una amplia gama de productos para el campo.

Previsión meteorológica