Tú haces Tradecorp

¿Qué necesitas?

Para tus cultivos

Te contamos qué productos tenemos para tus cultivos

Combate un problema

Vamos a buscar la mejor solución para tu problema

O encuentra tu producto

Empieza a escribir un producto o sustancia activa

Actualidad

Después de una dura selección el jurado falló las tres fotografías ganadoras de este primer concurso, os pasamos el enlace de las tres ganadoras y de las 15 fotografías finalistas. ¡Enhorabuena a los ganadores y finalistas! No olvideis que queda aún otra convocatoria y se admiten fotos desde ya en este correo: concursodefotografia@tradecorp.sapec.pt

Podéis ver las fotos en el enlace a flickr en el cuadro "Ampliar información" arriba a la derecha de la página donde pone "fr Todas las fotografías de la primera convocatoria". También puedes ver las fotos ganadores en facebook en este enlace:  GANADORAS EN FACEBOOK y las finalistas en este: FINALISTAS EN FACEBOOK

Puedes ver los momentos de la entrega de premios pulsando aquí: ENTREGA DE PREMIOS

Tradecorp ha editado un folleto con la combinación fungicida perfecta contra Monilia pra frutales de hueso basada en la recomendación de nuestras soluciones fungicidas Botrisec® y Wister® 25 WG.

 

Tradecorp edita su nuevo Catalogo de Nutricionales con todos nuestros productos, gamas, actualizaciones para una informacion completa de nuestros productos destinados a una nutrición eficaz y responsables de los cultivos agrícolas.

Somos diferentes

Innovación en productos

Botrisec, cultivos sin Botritis

TRADECORP lanza la mercado una nueva solución fungicida al mercado denominado Botrisec®.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida formulado en suspensión concentrada (SC) registrado contra Botritis, Esclerotinia y Monilia en diversos cultivos como lechuga, brécol, coliflor, albarocoquero, melocotonero, tomate y vid.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida de acción por contacto con acción preventiva y curativa. Actúa inhibiendo la germinación de las esporas del hongo, impidiendo la división celular y el crecimiento del micelio. Botrisec® presenta una óptima persistencia de acción, otorgando una protección fungicida al cultivo duante aproximadamente 2 semanas.

TRADECORP mantiene asi su compromiso de ampliar su gama de productos para el amplio, ofreciendo a sus agricultores soluciones innovadores y una amplia gama de productos para el campo.

Previsión meteorológica