Tú haces Tradecorp

¿Qué necesitas?

Para tus cultivos

Te contamos qué productos tenemos para tus cultivos

Combate un problema

Vamos a buscar la mejor solución para tu problema

O encuentra tu producto

Empieza a escribir un producto o sustancia activa

Actualidad

Agroquímicos Benítez y Tradecorp presentan las soluciones Tradecorp para Tomate de Industria

Fitolivar y Tradecorp organizan la jornada Nutrición Foliar para olivo en primavera dond reúnen a más de 100 productores de aceituna en Navalucillos.

Tradecorp® España pone en marcha una de sus más importantes herramientas en su estrategia de cercanía hacia el distribuidor y el usario final: la Cátedra Phylgreen®.

Somos diferentes

Innovación en productos

Botrisec, cultivos sin Botritis

TRADECORP lanza la mercado una nueva solución fungicida al mercado denominado Botrisec®.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida formulado en suspensión concentrada (SC) registrado contra Botritis, Esclerotinia y Monilia en diversos cultivos como lechuga, brécol, coliflor, albarocoquero, melocotonero, tomate y vid.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida de acción por contacto con acción preventiva y curativa. Actúa inhibiendo la germinación de las esporas del hongo, impidiendo la división celular y el crecimiento del micelio. Botrisec® presenta una óptima persistencia de acción, otorgando una protección fungicida al cultivo duante aproximadamente 2 semanas.

TRADECORP mantiene asi su compromiso de ampliar su gama de productos para el amplio, ofreciendo a sus agricultores soluciones innovadores y una amplia gama de productos para el campo.

Previsión meteorológica