Tú haces Tradecorp

¿Qué necesitas?

Para tus cultivos

Te contamos qué productos tenemos para tus cultivos

Combate un problema

Vamos a buscar la mejor solución para tu problema

O encuentra tu producto

Empieza a escribir un producto o sustancia activa

Actualidad

La participación del equipo de Inabal (comandado por Julio Pérez) se saldó con una victoria en la etapa prólogo y un cuarto puesto en la General en la categoría Copa de España de Regularidad para vehículos Todoterreno

 Tradecorp edita su nuevo Catalogo de Fitosanitarios con todas las novedades, cambios, actualizaciones de su amplio gama de productos fitosanitarios dedicados para la protección eficaz y responsables de los cultivos agrícolas.

Esta adquisición permite a Tradecorp Interational reforzar su posición en el mercado de los bioestimulantes. OGT contará con el apoyo de una compañía más fuerte y también formará parte de la actividad Agro-negocio del Grupo Sapec 

Somos diferentes

Innovación en productos

Botrisec, cultivos sin Botritis

TRADECORP lanza la mercado una nueva solución fungicida al mercado denominado Botrisec®.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida formulado en suspensión concentrada (SC) registrado contra Botritis, Esclerotinia y Monilia en diversos cultivos como lechuga, brécol, coliflor, albarocoquero, melocotonero, tomate y vid.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida de acción por contacto con acción preventiva y curativa. Actúa inhibiendo la germinación de las esporas del hongo, impidiendo la división celular y el crecimiento del micelio. Botrisec® presenta una óptima persistencia de acción, otorgando una protección fungicida al cultivo duante aproximadamente 2 semanas.

TRADECORP mantiene asi su compromiso de ampliar su gama de productos para el amplio, ofreciendo a sus agricultores soluciones innovadores y una amplia gama de productos para el campo.

Previsión meteorológica