Tú haces Tradecorp

¿Qué necesitas?

Para tus cultivos

Te contamos qué productos tenemos para tus cultivos

Combate un problema

Vamos a buscar la mejor solución para tu problema

O encuentra tu producto

Empieza a escribir un producto o sustancia activa

Actualidad

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno (Propeno®), para la desinfección de suelos en vid.

Jorge Aguilar, director de marketing de Tradecorp Nutricionales en Irlanda.

Jorge Aguilar es, desde hace tres años, el responsable de marketing de la división de Fitonutrientes de Tradecorp España. Asume este cargo gracias a su formación como Ingeniero Agrónomo y a su formación adicional en marketing y comunicación.

Su gran reto en Tradecorp es posicionar la división de Fitonutrientes como una empresa de referencia en el sector agronómico y acercarse a los distribuidores y agricultores con el objetivo de colaborar, y ofrecerles todo el apoyo necesario para mejorar sus explotaciones.

Bayasant es un herbicida de gran eficacia y amplio espectro que ofrece un control excepcional de malas hierbas tanto de hoja ancha como estrecha.

 

Somos diferentes

Innovación en productos

Bayasant®, herbicida para el control de malas hierbas en olivar, cítricos y vid y áreas no cultivadas


Tradecorp lanza al mercado Bayasant®. Es un herbicida de gran eficacia y amplio espectro que ofrece un control excepcional de malas hierbas tanto de hoja ancha como estrecha.

Su efecto herbicida se mantiene a lo largo del tiempo, manteniendo el suelo libre de malas hierbas que puedan competir con el cultivo por agua y nutrientes.

Bayasant® se distingue por su elevada eficacia en control duradero de especies tan difíciles como Conyza y Vallico, mismo los biotipos que presentan resistencia al glifosato.

Previsión meteorológica