Tú haces Tradecorp

¿Qué necesitas?

Para tus cultivos

Te contamos qué productos tenemos para tus cultivos

Combate un problema

Vamos a buscar la mejor solución para tu problema

O encuentra tu producto

Empieza a escribir un producto o sustancia activa

Actualidad

Tradecorp patrocinó el pasado 2 de septiembre, la jornada RECOMEX-Presentación  de los resultados de Cereales de Invierno de Cataluña presentada por el IRTA donde asisitieron mas 220 profesionales del sector. Las jornadas resultaron especialmente interestante ya que se afrontaron los principales problemáticas del cultivo de la campaña 2013-2014 y resultó de gran utilidad a los técnicos y agricultores en la toma de decisiones sobre el cultivo.

TRADECORP mantiene asi su compromiso de cercania al productor, estando presente tanto en su problemática actual como en la búsqueda de soluciones prácticas y eficaces para su cultivo.

TRADECORP actúa como patrocinador del VEGETAL WORLD, el certamen de transferencia tecnológica celebra su segunda edición en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre. En concreto, Tradecorp patrocinará la jornada de Resistencias de malas hierbas a herbicidas en los cultivos de Olivo y Cereales; en Cítricos y Arroz que tendrá lugar dentro de Vegetal World en 2 de Octubre.

Excelente nivel de asistencia y participación en la XI Mesa del Olivar de Tradecorp celebrada en Sevilla entre el 3 y 4 de septiembre

Somos diferentes

Innovación en productos

Botrisec, cultivos sin Botritis

TRADECORP lanza la mercado una nueva solución fungicida al mercado denominado Botrisec®.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida formulado en suspensión concentrada (SC) registrado contra Botritis, Esclerotinia y Monilia en diversos cultivos como lechuga, brécol, coliflor, albarocoquero, melocotonero, tomate y vid.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida de acción por contacto con acción preventiva y curativa. Actúa inhibiendo la germinación de las esporas del hongo, impidiendo la división celular y el crecimiento del micelio. Botrisec® presenta una óptima persistencia de acción, otorgando una protección fungicida al cultivo duante aproximadamente 2 semanas.

TRADECORP mantiene asi su compromiso de ampliar su gama de productos para el amplio, ofreciendo a sus agricultores soluciones innovadores y una amplia gama de productos para el campo.

Previsión meteorológica