Tú haces Tradecorp

¿Qué necesitas?

Para tus cultivos

Te contamos qué productos tenemos para tus cultivos

Combate un problema

Vamos a buscar la mejor solución para tu problema

O encuentra tu producto

Empieza a escribir un producto o sustancia activa

Actualidad

Excelente nivel de asistencia y participación en la XI Mesa del Olivar de Tradecorp celebrada en Sevilla entre el 3 y 4 de septiembre

Ya está lista la decisión de la primera parte del Premio de Identificación de Almacenes Tradecorp 2014. El Primer Premio a recaído en Agroquímicos Benítez de Santa Amalia, Badajoz. El segundo premio ha sido para Agroasaja Lucena, en Lucena, Córdoba. Os contamos los detalles


La Dirección General de Sanidad de la  Producción Agraria ha resuelto autorizar el uso del producto fitosanitario Cuper 70 Flow en el cultivo del Olivo contra la antracnosis causada por los agentes nocivos Colleototrichum acutatum y  Colleototrichum  gloesporides  a las dosis registradas y bajo las mismas condiciones de uso establecidas en olivo contra otras plagas.

Somos diferentes

Innovación en productos

Botrisec, cultivos sin Botritis

TRADECORP lanza la mercado una nueva solución fungicida al mercado denominado Botrisec®.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida formulado en suspensión concentrada (SC) registrado contra Botritis, Esclerotinia y Monilia en diversos cultivos como lechuga, brécol, coliflor, albarocoquero, melocotonero, tomate y vid.

Botrisec® (Iprodiona 50% p/v) es un producto fungicida de acción por contacto con acción preventiva y curativa. Actúa inhibiendo la germinación de las esporas del hongo, impidiendo la división celular y el crecimiento del micelio. Botrisec® presenta una óptima persistencia de acción, otorgando una protección fungicida al cultivo duante aproximadamente 2 semanas.

TRADECORP mantiene asi su compromiso de ampliar su gama de productos para el amplio, ofreciendo a sus agricultores soluciones innovadores y una amplia gama de productos para el campo.

Previsión meteorológica