Tú haces Tradecorp

Actualidad

22/06/2018

Tradecorp, de la mano de su distribuidor en Galicia Progando, participará la próxima semana en el Congreso de European Dairy Farmers, entidad que reúne a los ganaderos de toda Europa dedicados a la producción lechera y que, en muchas ocasiones, son también productores agrícolas.

 

19/06/2018

Los asistentes al Congreso sobre Sanidad Vegetal y Cambio Climático, organizado por Phytoma y celebrado los días 13 y 14 de junio en Valencia, han mostrado su preocupación por la Xylella fastidiosa, como una de las plagas más furibundas de la actualidad.

 

18/06/2018

Tiazosac® ha recibido recientemente la autorización para su uso en una amplia variedad de cultivos. Se trata de un acaricida polivalente de contacto y de ingestión con formulación flow que resulta más cómodo, más fácil y seguro.

14/06/2018

Nosotros ya tenemos a nuestros ganadores para ir al Mundial Rusia 2018. Según el sorteo que se hizo ante notario, se vienen con nosotros nuestros distribuidores Fitosanitarios Sosa (Ciudad Real), Fitomarismas (Sevilla), Micresav (Badajoz), Hijos de Bartolomé Martínez (Jaén), Agroquímicos Benítez (Badajoz), Bartolomé García (Córdoba), Rodolia (Huelva), Agrobaraza (Almería), Agrotaw (Murcia), Panuveg (Jaén)  y Fitover (Castellón). Y Alfonso Jiménez, agricultor y cliente de Agroasaja Lucena, y Fernando Parra Civera, agricultor y cliente de Fitover.

 

13/06/2018

El distribuidor de Tradecorp, Herbiagro, celebró la pasada semana unas jornadas técnicas sobre cultivos de otoño. Durante dos días se analizaron los trabajos en cultivos como trigo,  cebada, centeno, tritordeum, espelta, colza y veza.

11/06/2018

Agrosaja Lucena celebró la pasada semana sus jornadas de campo para clientes, en las que participó activamente Tradecorp. Juan Pedro Muñoz, Daniel León y Joaquín Alba, de Agroasaja, junto a los responsables de herbicidas de Tradecorp mostraron las ventajas de realizar aplicaciones de herbicidas preemergentes en olivar, más aún, en una campaña como la actual donde el régimen de lluvias ha permitido que la hierba haya crecido abundantemente y ha habido pocas oportunidades de repetir aplicaciones y pases de tractor, para conseguir un control adecuado.

 

Páginas