Tú haces Tradecorp

Actualidad

11/12/2018

Juan Ramón Crespo ha asumido recientemente el cargo de coordinador técnico en Tradecorp en el área de fitosanitarios. Su vida profesional se ha desarrollado en Almería, hasta donde llegó desde su Valladolid natal.  Su vida profesional se ha fraguado en esta provincia donde según él “se gestan las técnicas agrícolas más modernas”. Juan Ramón tiene una larga experiencia y trayectoria: ha trabajado como técnico de campo en cadenas de distribución, en la producción de una cooperativa, en una alhóndiga, en una multinacional del sector, …. hasta que recaló en Tradecorp como responsable de marketing de la zona sur.

 

11/12/2018

Estudios realizados por Tradecorp en diversas explotaciones de lechuga Iceberg de la región de Murcia confirman que el uso de los bioestimulantes y activadores de suelos, como Actyvium,  proporcionan un incremento notable de los valores nutricionales que adquiere el cultivo. Los resultados son un incremento de casi el triple de la actividad antioxidante de los  tejidos foliares, y un menor contenido en nitratos de dichos tejidos. Esto supone un valor añadido de estos productos para los consumidores finales.

04/12/2018

Desde octubre de este año, Tradecorp y AlgaEnergy coordinan el grupo de trabajo que representa a las compañías españolas en el European Biostimulants Industry Council (EBIC). El Task Force Spain es el grupo que se encarga de representar a EBIC ante las autoridades y otras asociaciones de España, así como de analizar y consensuar los asuntos más relevantes que se trabajan en los comités y otros grupos de trabajo de EBIC, con el fin de aunar la posición de las empresas españolas ante la Secretaría General de EBIC.

03/12/2018

El director de marketing del área de nutricionales de Tradecorp, Jorge Aguilar, participará el próximo miércoles, 5 de diciembre en las V edición de las jornadas técnicas organizadas por AgroCistus, que se celebrarán en Fraga (Huesca).

03/12/2018

El nuevo fungicida de Tradecorp  está desarrollado a través de una formulación exclusiva y única que proporciona un plazo corto de seguridad y una elevada eficacia. Este fungicida está especialmente indicado para el control del mildiu en lechuga y patata.

01/12/2018

Desde Tradecorp hoy nos queremos sumar a la celebración del Día Mundial del Suelo. Según la página web de la ONU http://www.un.org/es/events/soilday/ donde se recoge la información, el suelo retiene el triple de carbono que la atmósfera y puede ayudarnos a luchar contra el cambio climático.

Páginas