2013 - Éxito en la Reunion con AgroAsajaLucena

0
Compartir: 

Gran éxito en la presentación de la empresa TRADECORP de nuestro distribuidor AGROASAJALUCENA en la zona de Córdoba. Este evento destacó por su gran número de asistentes y su gran implicación e interés en la búsqueda de solución y sinergias comunes para los agricultores.

En esta reunión que se realizó el pasado 3 de Octubre de 2013, se hizo una extensa presentación de nuestro nuevo producto insecticida microencapsulado Atrapa® a base de Lambda-Cihalotrin. El interés de los asistentes a dicha reunión se centró sobre todo en la tecnología “Smartball” de microencapsulado que asegura un gran efecto de choque y persistencia activa.

Atrapa® amplía la gama de productos Tradecorp ofreciendo soluciones completas a sus distribuidores y agricultores.

Durante la jornada se debatió sobre la situación del cultivo, la problemática fitosanitaria y nutricional del cultivo durante sus diferentes estados fenológicos y los diferentes sistemas de producción.

AGROASAJALUCENA es un Distribuidor de gran reconocimiento en el sector y líder en la presentación de soluciones fitosanitarias y nutricionales para los cultivos más importantes de la zona.