25º Aniversario Nutricionales y 10º Aniversario Fitosanitarios

0

Tradecorp División España cumple este año su 25º Aniversario como una de las empresas lideres en la fabricación y comercialización de productos nutricionales para agricultura y su 10º Aniversario en el campo de los fitosanitarios.

Compartir: 

Son ya 25 años los que nos han ocupado en la comercialización de productos nutricionales. Desde entonces, hemos conseguido ser un referente en muchos ámbitos y proyectos, apostando fuerte por la innovación y desarrollo de nuevas formulaciones y soluciones que han permitido mejorar el rendimiento de nuestras cosechas.

Con el objetivo de mejorar nuestro catálogo de productos y poder ofrecer una solución mas completa a nuestros clientes, hace 10 años el Grupo Sapec adquirió Tradecorp, proporcionando no solo un catálogo de productos fitosanitarios que ha permitido dar soluciones a problemas dentro de nuestro complejo sector, si no también nos ha asegurado un futuro esperanzador como empresa, ya que la defensa de varias moléculas nos dará independencia y negocio, tanto a nosotros como a ustedes.

En un mundo tan competitivo y ante la dura realidad de mercado en la que nos encontramos, es difícil reconocer quienes son los aliados. Nos sentimos afortunados, por que sabemos que siempre hemos contado con su apoyo y colaboración. Nuestras cifras y posicionamiento así nos lo demuestran. Creemos que esta posición nos aporta una gran solidez y juntos podemos trabajar por un futuro mejor.

Reconocemos que haberles tenido como clientes ha significado dos cosas, un halago y un desafío. Un halago por que somos conscientes de que tenemos competidores y aun así nos han elegido, y desde luego un desafío por que queremos hacerles saber que continuaremos trabajando arduamente por satisfacer sus necesidades.

Finalmente quiero agradecer a todos nuestros colaboradores lo que han significado para nosotros en el pasado, esperando compartir más negocios y como no, aniversarios venideros.

Un abrazo.

Andrés Arévalo
Director Ejecutivo
TRADECORP ESPAÑA