Agroasaja Lucena y Tradecorp convocan a más de 110 olivareros

0

Gran interés y participación entre los olivareros de Córdoba en la charla técnica sobre soluciones para el control de Prays y mosca del olivo y nutrición especial en base a algas.

Compartir: 

Más de 110 olivareros de Lucena y alrededores acudieron a la conferencia que Tradecorp ofreció el 10 de abril organizada por su distribuidor Agroasaja Lucena en el marco de la Feria Agrícola de Lucena.

Durante la jornada Juan Ramón Crespo (Responsable de Marketing y Desarrollo del área de fitosanitarios) comentó los excelentes resultados que proporciona Atrapa® en el control del Prays por su seguridad, eficacia y persistencia activa que ahorra tratamientos. También hizo referencia al lanzamiento de Coraza®, nuevo insecticida que completa la gama de Tradecorp para asegurar una protección de la cosecha durante todo el ciclo.

A continuación José Luís Flores (Gestor Comercial del área de Nutricionales) expuso los beneficios del uso de la gama exclusiva Phylgreen® (algas en base a Ascophyllum nodussum) explicando todas las fases del producto desde su recolección y fabricación en las costas de Irlanda hasta los efectos tan positivos sobre nuestros olivares.

Tradecorp agradece la confianza de los olivareros y la excelente organización de su distribuidor Agroasaja Lucena con quien participa en la Feria Agrícola de Lucena.