Al Eurobasket 2017 con Sundek

0

Un grupo de distribuidores de Tradecorp ha disfrutado del partido de la selección española de baloncesto del Eurobasket en Rumanía gracias a nuestro nuevo producto Sundek.

Mascota Eurobasket 2017

Tradecorp Eurobasket 2017

Tradecorp Eurobasket 2017

Tradecorp Eurobasket 2017

Compartir: 

El pasado 4 de septiembre fueron a Rumanía, más concretamente a la ciudad Cluj-Napoca, para ver de cerca la abrumadora victoria de España que ganó por 37 puntos a la República Checa. Igualmente, pudieron disfrutar de un fin de semana exprés en dicha ciudad.

El nombre de la mascota del Eurobasket, Sam Dunk, parece bautizada para la ocasión ya que suena como el producto que ha hecho posible este viaje. ¿Tendremos algo que ver con el gran resultado de España?

Sundek® es un insecticida de gran eficacia y triple modo de acción y presenta múltiples ventajas de control de una gran cantidad de plagas. Está registrado para naranjo y mandarino contra cochinillas, cochinilla algodonosa y ceratitis; peral y manzano contra carpocapsa y vid (uva de mesa y vinificación) contra cicadélidos y polilla del racimo. Sundek® está adaptado a las necesidades del agricultor al presentar un corto plazo de seguridad, y baja residualidad.

Con Sundek® ¡márcate un triple en tu campo!