Cátedra Phylgreen

0

Tradecorp® España pone en marcha una de sus más importantes herramientas en su estrategia de cercanía hacia el distribuidor y el usario final: la Cátedra Phylgreen®.

Compartir: 


Tradecorp® España ha puesto en marcha una de sus más importantes herramientas en su estrategia de cercanía hacia el distribuidor y el usario final: la Cátedra Phylgreen®.

La Cátedra Phylgreen® tiene como principal objetivo la transferencia de conocimiento desde Tradecorp® a sus colaboradores, en cuanto a sus productos o tecnologías, haciendo más eficaz la comunicación bidireccional y la consecución de logros derivada de las sinergias entre partes.

Con esta acción, Tradecorp® ha pretendido tener un impacto en su posicionamiento como marca de referencia, en la confianza de que será una acción que nos permitirá afianzarnos como una de las compañías líder en el sector de los agronutrientes.

             Gracias al esfuerzo del equipo humano de Tradecorp® y de nuestros distribuidores, Tradecorp® ha congregado a más de 300 técnicos, prescriptores, productores agrícolas y comercializadores en las tres sedes de la Cátedra Phylgreen® : Córdoba, Valencia y Lérida.

 

Cátedra Phylgreen®  CÓRDOBA

Cátedra Phylgreen®  VALENCIA

Cátedra Phylgreen®  LÉRIDA