Cátedra Phylgreen Córdoba

0

El pasado martes 17 de Febrero Tradecorp® se vistió de largo para organizar la Cátedra Phylgreen® en Córdoba.

Compartir: 

El pasado martes 17 de Febrero Tradecorp®se vistió de largo para organizar la Cátedra Phylgreen®en Córdoba. Tradecorp®congregó en este evento a una importantísima parte del sector agrícola andaluz, extremeño y castellano-manchego en las magníficas instalaciones de Torre de la Barca para conocer, de la mano del especialista en algas Franck Hennequart, los aspectos más relevantes del mundo de las algas marinas de aplicación agrícola y de Phylgreen®extracto puro, fresco y ecológico de 100% algas Ascophyllum nodosum.

La Cátedra Phylgreen®se inició con un discurso de Andrés Arévalo, Director Ejecutivo de Tradecorp® España. A continuación Sebastián Ruano, Director de Marketing de Tradecorp®España, realizó una presentación del ponente a través de una revisión de su carrera profesional. Franck Hennequart, Jefe de Producto de Algas en Tradecorp®,fue el encargado de llevar a cabo la formación.

Fue una jornada de trabajo muy intensa, donde se analizaron los aspectos científicos  del efecto que producen las algas sobre los cultivos desde una perspectiva bioquímica y se detallaron las propiedades que hacen de Phylgreen®un producto único, asentando las bases para que técnicos, prescriptores y productores agrícolas conocieran de un modo más profundo las razones con base científica del efecto producido por Phylgreen®en los cultivos y puedan extender el uso del producto a otros cultivos.

Tradecorp®ha pretendido con la organización de la Cátedra Phylgreen®que ésta sea el máximo exponente de su estrategia de cercanía, donde la transferencia de conocimiento al usuario final de nuestros productos y tecnologías de fabricación son una pieza clave en nuestro desarrollo conjunto con distribuidor y agricultor.

                Fotos Cátedra Phylgreen® CÓRDOBA