Cátedra Phylgreen en Cartagena

0

Tradecorp® congrega con un gran éxito al sector agrícola de Almería, Alicante y Murcia en una nueva edición de la Cátedra Phylgreen® en Cartagena. 

Compartir: 

 

 

El pasado jueves 10 de Septiembre Tradecorp® congregó de nuevo con un gran éxito al sector agrícola de Almería, Alicante y Murcia en una nueva edición de la Cátedra Phylgreen® en Cartagena.

Más de 120 líderes del sector, entre los que se encontraban técnicos, productores, prescriptores y distribuidores acudieron a esta cita por la transferencia de conocimiento sobre las algas marinas de aplicación agrícola.

La jornada, inaugurada por Jorge Aguilar – Responsable de Marketing de Nutricionales- constó de dos ponencias a cargo de Dr. D. Xavier Niell -Catedrático de Ecología de la Universidad de Málaga- y por Franck Hennequart, Jefe de Producto de Algas en Tradecorp®-OGT.

En la primera ponencia, Xavier Niell puso de manifiesto las generalidades de las algas y algunas de sus actuales aplicaciones. Por su parte, Franck Hennequart desarrolló en su exposición las diferencias entre las principales algas marinas de uso agrícola, sus propiedades bioquímicas y sus efectos sobre distintos cultivos.

La IV edición de la Cátedra Phylgreen® fue clausurada por Manuel Valenciano – Dir. Comercial de Tradecorp® Nutricionales-.

Con esta nueva edición de la Cátedra Phylgreen®, Tradecorp® consolida firmemente su apuesta por la Especialización y por la Cercanía como principal objetivo en la relación con sus colaboradores.

 

Enhorabuena a todo el equipo Tradecorp® -distribuidores y equipo implicado- por el esfuerzo y trabajo realizado que ha llevado a que esta convocatoria sea nuevamente un éxito.