Cátedra Phylgreen Lérida

0

El pasado jueves 19 de Febrero Tradecorp® tuvo lugar la jornada Cátedra Phylgreen® en Lérida.

Compartir: 

 

El pasado jueves 19 de Febrero Tradecorp® presentó la última jornada Cátedra Phylgreen®en Hotel Finca Prats de Lérida. Esta jornada clausuraba una semana donde Tradecorp congregó a técnicos, prescriptores, productores agrícolas y comercializadores para transferir conocimiento, información técnica sobre el funcionamiento de algas marinas y de Phylgreen®  y su base científica. En este caso, se hizo especial hincapié en los cultivos de frutal de pepita y de hueso, de interés general para los asistentes.

En Lérida, el responsable de la apertura de la Cátedra Phylgreen® fue Manuel Valenciano, Director Comercial de Tradecorp® España. Sebastián Ruano, Director de Marketing de Tradecorp® España, presentó a Franck Hennequart, Jefe de Producto de Algas en Tradecorp®, encargado de llevar a cabo la formación sobre algas como uno de los máximos conocedores a nivel mundial y de sus aplicaciones agrícolas. Jorge Aguilar realizó un apunte sobre la situación actual y previsión de situación futura del marco regulatorio en fitonutrientes.

Una importante jornada para el posicionamiento de Phylgreen® en los cultivos de frutal de pepita y hueso en unas de las zonas de mayor producción nacional.  Al igual que en Córdoba y Valencia, los asistentes conocieron de un modo más profundo la base científica de los beneficios de la aplicación de alga en general y de la aplicación de Phylgreen® en particular. Asimismo, se puso de relieve la dimensión que tiene  Phylgreen® en el sector agrícola y de los agronutrientes, y se analizaron resultados de ensayos sobre distintos cultivos en numerosos zonas agroclimáticas que confirmaron su versatilidad y excelentes beneficios.

            Tradecorp® ha pretendido con la organización de la Cátedra Phylgreen®en Lérida que ésta sea el máximo exponente de su estrategia de cercanía, donde la transferencia de conocimiento al usuario final de nuestros productos y tecnologías de fabricación son una pieza clave en nuestro desarrollo conjunto con distribuidor y agricultor.

            Fotos Cátedra Phylgreen®  LÉRIDA