Celebramos un año de la Vuelta en Vespa a la Península Ibérica, con nuestro distribuidor Agropecuaria Famagri

0

Hace un año que, por estas fechas, Tradecorp apoyó la idea de un grupo de motoristas amantes de la Vespa que querían recorrer la Península Ibérica. Así, de la mano del distribuidor de Tradecorp en Ávila, Agropecuaria Famagri, tres motoristas y un vehículo de apoyo recorrieron 5800 kilómetros y visitaron 9 ciudades. La epopeya de estos aventureros partió de la planta de Tradecorp en Sanchidrián (Ávila) y pasaron por Porto, A Coruña, Santoña, Peñíscola, San Pedro del Pinatar, Estepona, Ayamonte, Praia de Santacruz y, de nuevo, Porto.

 

Compartir: 

Ahora volvemos a charlar con el promotor de la idea, Javier Martín:

Pregunta: ¿Qué ha quedado de aquella experiencia?

Respuesta: Mucha repercusión, sobre todo el ámbito de las Vespas. Nos conocen en muchos sitios por la vuelta a la Península Ibérica. Y, sobre todo, nos ha quedado el buen trato que recibimos allá donde paramos. Especialmente en las localidades portuguesas y el trato con los clubes de Vespa de Portugal.

Pregunta: ¿Y algún otro reto por delante?

Respuesta: Teníamos pensado ir hacia Dinamarca y Noruega, pero es probable que lo dejemos hasta 2020. Lo más próximo es un viaje Nazaret- Nazaret. Es decir, salir con el amanecer en el barrio de Nazaret, en Valencia y llegar con la puesta de sol a Nazaret, cerca de Lisboa. El mismo día. Cruzar toda la península con el sol.

Pregunta: Si dejamos un poquito de lado, la pasión de la Vespa, ¿cómo es tu relación con Tradecorp?

Respuesta: Muy buena. Yo soy proveedor exclusivo suyo en mi zona. Es decir, solo vendo sus productos, ya que la calidad es muy buena. En la zona de Castilla y León, en Ávila,  donde tenemos cultivo de cereal, el agricultor busca productos muy efectivos dado que la rentabilidad que le sacan al cereal es muy baja, con techos de producción que rondan los 2500 kilos por hectárea en los años buenos. Así que busco los mejores productos.  La calidad de los productos de Tradecorp está por encima de la media.