Conoce nuestro nuevo producto fungicida Candil®

0

Tradecorp lanza al mercado un fungicida polivalente de acción foliar que destaca por su amplio espectro de acción. Candil® ofrece una acción  preventiva por su efecto sobre la inhibición de las esporas en germinación, lo que impide el crecimiento micelar

Compartir: 


Candil®  es un nuevo fungicida de Tradecorp formulado a base de Azoxistrobin que se encuentra autorizado en arroz contra piricularia, en calabacín, melón, pepino, sandía contra oidio y en tomate contra oidiopsis. También se encuentra registrado en cereales de invierno (cebada y trigo) contra Helminthosporium, Oidio, Roya, Rinchosporium, Oidiopsis. Fusarium y Septoria.

Candil® recoge las necesidades de los profesionales del campo que requieren de productos fitosanitarios con formulaciones más específicas pero con una acción amplia. Tradecorp busca alinearse con las necesidades de producción y las exigencias de la cadena de valor, desde el campo hasta el punto de venta, y donde los centros de distribución reclaman productos más efectivos y más concretos.

Por último, Candil® se adapta muy bien al sistema de protección característico de cultivos hortícolas destacando por su corto plazo de seguridad, ofreciendo un solución adaptada y necesaria para este tipo de cultivos, que necesitan cumplir con los protocolos de producción y seguridad más exigentes.

Para mas información sobre Candil® visita la ficha de producto y pincha aqui.