Conoce Ververol®, La Defensa Completa

0

Ververol® es un fungicida único con ACTIVIDAD COMPLETA: de contacto, penetrante y sistémico que protege y ataca al mildiu sea cual sera el punto de infección. La combinación de sus tres materias activas de reconocida eficacia resultan en la mejor defensa global y de larga duración contra el mildiu de la viña.


Ververol® es capaz de proteger a la viña, incluso en condiciones de alta presión del mildiu y evita su aparición, su desarrollo en el interior y no deja que la enfermedad se propague y multiplique.

Compartir: 

Ververol® está compuesto por tres materias activas que trabajan coordinadas y en sinergia para un control excepcional del mildiu:

·  Fosetil-Al: El único fungicida sistémico con propiedades de circulación ascendente y descendente a través del floema y del xilema. A causa de esta doble acción sistémica, el Fosetil-Al protege integramente a toda la planta, incluso a los órganos desarrollados tras la aplicación. El Fosetil-Al actúa preventivamente a través de la estimulación de las defensas propias de la planta.

·   Dimetomorf - Materia activa de sistemia localizada que penetra en la planta y se reparte de forma homogénea. Además, presenta una excelente actividad traslaminar por lo que es capaz de llegar del haz al envés de las hojas protegiendo la totalidad de los tejidos vegetales.

·    Folpet - Fungicida de contacto que se posiciona como la primera barrera contra el mildiu. El Folpet es un fungicida multisitio que actúa de forma preventiva y que además es una excelente herramienta anti resistencias.

 

Ververol® es un fungicida para los momentos decisivos:

· Elevado periodo de protección incluso en condiciones de alta presión de mildiu.

· Acción Preventiva, Curativa y Antiesporulante

·  Fungicida sistémico, penetrante y de contacto para un control absoluto.

· Formulación WG de alta calidad, muy homogénea, sin polvo, fácil de medir, de diluir y de aplicar.

· Excelente resistencia al lavado por lo que las lluvias posteriores al tratamiento no arrastran el producto.

· Momento de aplicación flexible por lo que esta indicado para aplicaciones tanto en pre como en post-floración.

 

Conoce todas las caracteristicas de Ververol® - nuestra estrategia vencedora  y descargate nuesto nuevo folleto!