¿Conoces Nerthus?

0

Una filosofía de trabajo alineada con un compromiso con el sector y la sociedad al mismo tiempo, que apuesta por avanzar hacia una agricultura más eficiente y sostenible.

Nerthus es nuestra visión del proceso de producción de los alimentos. Un punto de vista real y acorde con la sociedad actual.

Compartir: 

 ¿Qué servicios puedes encontrar en Nerthus? 

Una herramienta:

Una herramienta de gestión de cultivos pensada para técnicos y profesionales de la agricultura. Esta herramienta les permitirá gestionar explotaciones agrícolas de diferentes propietarios al mismo tiempo. Además, permite generar los cuadernos de explotación en el formato reglamentario, así como comunicar con los agricultores a los que asesore.

Un canal de comunicación:

El técnico también puede utilizar la plataforma para comunicarse con los agricultores a los que asesore. Podrá establecer sus bases de datos de productos y recomendaciones , y podrá también enviar sus recomendaciones a través de la aplicación a los dispositivos móviles de sus clientes.

El acceso a mercados de alto valor

Esta herramienta no solo está diseñada para ayudar a tener un mejor control de la trazabilidad de los productos cultivados. La aplicación incluye también protocolos diseñados para proteger y estimular la planta cultivada mediante el uso racional de diferentes combinaciones de soluciones para intervenir de forma específica en fases concretas durante el desarrollo del cultivo. Las soluciones incluidas en los diferentes protocolos han demostrado carecer de efectos en la salud humana y el medio ambiente bajo las condiciones de uso especificadas.

Los protocolos Nerthus han sido pensados teniendo en cuenta las exigencias de los nuevos consumidores, cada vez más preocupados por la salud a partir de lo que comen, así como por la sostenibilidad en los métodos de producción de los alimentos. Pero no solo eso. Además, contienen soluciones destinadas a potenciar los valores nutricionales y cualitativos que caracterizan cada alimento, aportando un valor añadido y permitiendo acceder a los mercados más exigentes y de mayor rentabilidad.

Si quieres conocer Nerthus pincha aqui