El coordinador técnico de Tradecorp, Juan Ramón Crespo, muestra las ventajas de Bayasant para el olivo

0

El coordinador técnico de Tradecorp, Juan Ramón Crespo, de la mano de su distribuidor en la zona Panuveg, ha participado en las IV Jornadas de Óleomiel que organiza el ayuntamiento de Andújar y la diputación de Jaén.

 

Compartir: 

Durante su intervención ha explicado las ventajas del uso del herbicida Bayasant en el cultivo del olivo y que se centran en un control excepcional de las malas hierbas tanto de hoja ancha como estrecha. Además, su efecto herbicida se mantiene a lo largo del tiempo y es capaz de mantener el suelo libre de malas hierbas que pueden competir con el cultivo por agua y nutrientes.

Óleomiel es un encuentro de profesionales de diversas disciplinas que se reúnen para debatir y conocer los nuevos productos y tendencias en torno a diferentes focos de interés.

En el caso de Tradecorp, el coordinador técnico ha participado en la programación destinada a la agricultura y que se ha desarrollado a lo largo de todo el día de hoy, 6 de marzo.

Para Juan Ramón Crespo, coordinador técnico de Tradecorp “ha sido todo un placer participar en este foro, donde se han dado cita más de 100 personas, todas ellas con un elevado conocimiento técnico del cultivo y de sus tratamientos. Hemos tenido un aforo de grandes profesionales con ganas de conocer y aprender y eso siempre es muy reconfortante”.