El distribuidor de Tradecorp, Fitolivar reúne a más de 100 agricultores interesados en un olivar rentable

0

El distribuidor de Tradecorp, José Ángel Illán, gerente de Fitolivar ha reunido esta semana a más de 100 agricultores interesados en obtener un cultivo del olivar rentable y respetuoso con el medio ambiente. La reunión se ha celebrado en Los Navalucillos, en los Montes de Toledo.

 

Compartir: 

Durante la jornada, los técnicos de Tradecorp pudieron exponer los beneficios de cada uno de los productos que la compañía tiene para nutrir los suelos y los cultivos, así como para prevenir plagas y como fitosanitarios.

Así, estuvieron presentes José Miguel Horrillo, jefe de área de Fitosanitarios de la zona Centro-Oeste, Juan Ramón Crespo, coordinador técnico de Fitosanitarios y Daniel Salgado, responsable de marketing y desarrollo de Nutricionales.

Todos ellos explicaron cómo el uso combinado de los productos fitosanitarios, junto a los nutricionales proporcionan sinergias que mejoran el rendimiento del cultivo del olivar. En esta ocasión, los responsables de fitosanitarios se centraron en soluciones como Bayasant para el manejo de suelos; Atrapa, para el control de prays, con una nueva formulación y Wister para la eliminación de hongos.

Por su parte, el responsable del área de nutricionales explicó cómo estos productos ayudan a los cultivos a combatir los efectos del estrés abiótico y a mejorar el rendimiento. Estos productos son Florcuaje, Oleoactive, Actyvium y la gama Phylgreen, elaborado con extracto de algas.

Desde Tradecorp, sus responsables han valorado la organización de la jornada por parte de Fitolivar y la buena acogida que tuvo esta presentación entre sus clientes.