Éxito del 18º symposium ISINIP sobre nutrición con hierro

0

La 18º edición del symposium ISINIP, esponsorizada por Tradecorp, se saldó con éxito de participación y de presentación de trabajos de investigación.

Compartir: 

 

Con una excelente participación, el pasado 3 de junio se clausuró la 18ª edición del Symposium Internacional sobre Nutrición con Hierro y sobre su interacción en los cultivos.

Los más de 200 académicos, investigadores, técnicos, profesionales del sector agrícola pudieron conocer de primera mano los avances en cuanto a química y dinámica del hierro en los suelos, prácticas agronómicas que se recomiendan para corregir deficiencias de hierro, sobre mecanismos de absorción de hierro y distribución a los tejidos del cultivo, así como las interacciones entre el entorno, microorganismos y planta en el aprovechamiento del hierro.

Estas jornadas fueron esponsorizadas por Tradecorp®, una excelente oportunidad para continuar posicionando a Tradecorp® como compañía líder en conocimiento técnico, agronómico e industrial de quelatos de hierro y de su beneficio en los cultivos.

Tradecorp® felicita a toda la organización del 18º symposium ISINIP por todo su esfuerzo y por el éxito en su determinación por difundir conocimiento entorno al hierro.

 

 

Tradecorp. Evolución hacia la especialización.