Fitos Almagrera y Tradecorp® potencian la formación técnica de sus colaboradores

0

Fitos Almagrera y Tradecorp® organizan  una charla técnica sobre quelatos y productos fitosanitarios para cítricos y hortícolas en Garrucha, Almería.

Compartir: 

 

El pasado jueves 22 de Enero nuestro distribuidor Fitos Almagrera reunión en una jornada de formación a más de 40 personas, técnicos y productores de importantes compañías del sector presentes en la zona, lo que denota el interés suscitado entre los asistentes y la capacidad de convocatoria de nuestro distribuidor Fitos Almagrera.

Fernando Martínez por parte de Fitos Almagrera, así como Vicente Verde y Santiago Robles, Gestores de Negocio de Murcia en la división de Fitonutrientes y Fitosanitarios, respectivamente, fueron los encargados de introducir la charla formativa, de presentar al equipo humano y hacer una fotografía de Tradecorp®para los asistentes.

Juan Ramón Crespo, Responsable de Márketing de Fitosanitarios, introdujo la gama de fitosanitarios con registros en los cultivos de interés de los asistentes, haciendo hincapié en las tecnologías de vanguardia utilizadas por Tradecorp® en sus formulaciones, como Atrapa®, pilares estratégicos de la compañía.

Por su parte, Jorge Aguilar - Resposable de Márketing de Nutricionales -, informó sobre las características y diferencias entre los distintos quelatos y el proceso de fabricación exclusivo Tradecorp®, materializado en dos productos líderes en su segmento como Maxferro®y Tradecorp® AZ.  

Enhorabuena a Fitos Almagrera por la organización y difusión de la jornada.

 

Tradecorp®. Evolución hacia la Especialización.