Ganater, de Tradecorp, es el herbicida que mejores resultados ofrece para el control de malas hierbas de hoja ancha

0

Ganater es el herbicida de control de las malas hierbas de hoja ancha que mejores resultados está proporcionando en los campos de cereal, según los ensayos realizados por Tradecorp y que han presentado esta mañana en un encuentro con distribuidores en Valladolid. Esta acción se completa con una importante aportación en el control de malas hierbas de hoja estrecha.

 

Compartir: 

Además, las nuevas recomendaciones técnicas que han preparado el equipo técnico de Tradecorp han permitido ampliar su uso e incrementar el tiempo de aplicación, de tal modo que resulta más eficaz para los productores de cereal.

La cita en la capital castellanoleonesa ha servido también para presentar los buenos resultados que se obtienen con el uso conjunto de fungicidas y de productos del área de nutricionales como Phylgreen Cereal, el extracto puro de algas que permite fortalecer los cultivos y prepararlos para situaciones de estrés abiótico como sequías prolongadas. 

Estos resultados han centrado la presentación que el equipo de marketing ha realizado y que también les ha proporcionado la oportunidad de presentar Tradecorp Experience, la nueva herramienta de la compañía bajo la que se aglutina una serie de acciones dirigidas a satisfacer las necesidades de los distribuidores y de los agricultores.

Tradecorp Experience busca ofrecer a sus distribuidores todas las herramientas que les permitan aportar a sus clientes nuevas soluciones, ensayos y demostraciones. Este nuevo proyecto incluye un amplio abanico de actividades formativas, pero también lúdicas que generen lazos de confianza y proximidad entre Tradecorp y sus clientes.

Si ya era habitual la organización de jornadas técnicas, con este nuevo proyecto Tradecorp quiere profundizar y ofrecer formaciones específicas sobre las soluciones óptimas para cada cultivo y en cada momento.