I Jornada técnica Fruit.net en Andalucía

0

Del 7 al 9 de febrero Tradecorp acompañó a técnicos, productores y comerciales en unas jornadas para hablar de fruticultura moderna en Sevilla y Córdoba.

Compartir: 

Publicado en:

La I Jornada Técnica de Fruit.net tuvo lugar entre el 7 el 9 de febrero. Tradecorp tuvo el honor de inaugurar estos eventos, en los cuales se reunieron técnicos de cooperativa, productores, casas comerciales e instituciones gubernamentales para conocer, hablar e intentar solucionar los problemas más frecuentes en la fruticultura moderna.

En esta ocasión Córdoba fue el centro de operaciones para intercambiar información con los fruticultores andaluces, aunque en la primera jornada, nos trasladamos a Sevilla. Primor Fruits nos enseñó sus prácticas culturales y pudimos intercambiar información muy útil para los problemas más comunes. Desde Tradecorp queremos agradecer a sus técnicos Manuel Ferrer y Christian Bouchet la amabilidad y cordialidad al acercarnos sus valiosos conocimientos.

El segundo día nos llevó al IFAPA de Córdoba, donde Blanca Landa impartió una ponencia magistral sobre la situación actual de Xylella Fastidiosa, también aprendimos sobre los diferentes nematodos en leñosas y cómo distinguirlos. Por último, hicimos una visita guiada de su banco de germoplasma, que contiene todas las variedades de olivar que hay en el mundo. Desde Tradecorp queremos agradecer a sus colaboradores toda la atención mostrada.

Como siempre, desde Tradecorp apostamos por el futuro y la formación de todos nuestros colaboradores.