IX Mesa de la Viña

0

Tradecorp celebra junto con sus distribuidores la IX Mesa de la Viña en Madrid

Compartir: 

 

El lunes 24 de marzo celebramos en Madrid la IX Mesa de la Viña entre los distribuidores más importantes de la viña de Tradecorp.

Fue una jornada cargada de sorpresas. Para empezar la reunión se celebró en el Real Café en el interior del Estadio Santiago Bernabéu. Ante un lugar tan impresionante las ponencias no podían ser menos y también lo fueron.

Abrió la reunión Andrés Arévalo (Director Ejecutivo de Tradecorp) explicando por qué Tradecorp se ha convertido en una de las empresas modelo del sector y cuáles son los pilares para aportar un sólido negocio a sus distribuidores y al agricultor, basados en la eficacia, seguridad y economía.

Seguidamente Joaquín Robles (Dir. Técnico) presentó el nuevo fungicida Botrisec para el control de Botritis, así como el resto de productos del amplio catálogo de Tradecorp para la viña.

Los directores comerciales de fitosanitarios y nutricionales, Manuel Sánchez y Manuel Valenciano, presentaron su visión de la viña para Tradecorp siendo el primer cultivo para la compañía, así como las respectivas campañas comerciales.

Para cerrar las intervenciones de Tradecorp, Sebastián Ruano (Dir. de Marketing) expuso las acciones de marketing lanzadas para el 2014, el compromiso solidario con Save the Children, la nueva campaña de Evolución hacia la especialización y la nueva web de Tradecorp.

La mañana terminó con una interesantísima charla de Rafael del Rey (Director del Observatorio Español para el Mercado del Vino) sobre los retos de futuro del mercado del vino. Los asistentes pudieron compartir una animada tertulia con uno de los referentes en el conocimiento del mercado del vino en España.

La comida fue también en las instalaciones del Real Café. La Mesa concluyó con una visita guiada al Estadio Santiago Bernabéu.

Agradecemos a todos los distribuidores asistentes su interés por seguir haciendo de Tradecorp una de las empresas que más proyección tiene dentro del sector, aportando soluciones efectivas y seguras para el agricultor y el medio ambiente.