La Unión Deportiva Loreto de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) contará con el apoyo de Tradecorp para la temporada 2018-19

0

La Unión Deportiva Loreto de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, contará esta temporada con el apoyo de Tradecorp para su equipo de la segunda división andaluza de Sevilla.

El patrocinio de Tradecorp está destinado al equipo de categoría senior en el que juegan deportistas a partir de 18 años.

Compartir: 

Publicado en:

La apuesta de Tradecorp por este club responde al compromiso de la compañía por apostar por el deporte como herramienta de formación y de potenciación de los valores de trabajo en equipo y de cooperación. Para Daniel Salgado, responsable de marketing de la zona Sureste de Tradecorp “Se trata de un equipo modesto, pero que tiene más de 80 años de historia. Eso supone una gran implicación por parte de sus socios en el propio club y son los valores que destacamos en nuestra compañía: compromiso y relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores”.

El Club Deportivo Loreto cuenta con 250 socios y una escuela deportiva a la que acuden cada día más de 150 niños entre prebenjamines hasta el equipo senior. Además, desde hace unos años cuenta también con equipo femenino senior.