La unión que potencia la fuerza de protección contra el repilo del Olivo

0

Nueva solución Tradecorp para el olivar: Maximiza tus resultados.

Compartir: 

Los ensayos en campo y las experiencias agrónomicas de Tradecorp demuestran que la unión de nuestros productos maximiza la protección de los cultivos.

Por este motivo, Tradecorp recomienda la aplicación conjunta de Tayiko (Difenoconazol 25% p/v EC) y Cuprital Super (Cobre 30% + Mancozeb 20% p/p WP)  consiguiendo una unión fungicida que potencia la fuerza de protección en el cultivo del olivar.

De esta manera, se combina la excelente eficacia de ambos productos comerciales y se consigue una máxima protección fungicida con óptima polivalencia frente a repilo, emplomado y aceituna jabonosa.

Tayiko destaca por su protección sistémica y su amplio espectro de acción, ejerciendo una eficacia preventiva y curativa con una rápida penetración en el interior de la planta.

La acción de Cuprital Super refuerza el control de una amplio número de enfermedades con una fuerte acción de contacto combinada con una acción sinérgica de sus dos materias activas.

Tradecorp recomienda uan dosis de 15-20 cc/hl de Tayiko (Difenoconazol 25% p/v EC) +  225 g/hl de  Cuprital Super (Cobre 30% + Mancozeb 20% p/p WP).

 

¿Quieres saber más de Tayiko? Pulsa aquí

 ¿Quieres saber más de Cuprital Súper? Sigue este enlace