Lanzamiento de Coraza®

0

TRADECORP lanza al mercado una nueva solución insecticida polivalente de rápida acción y persistencia denominado Coraza®  a base de Deltametrin 2,5% p/v en formulado concentrado  emulsionable (EC). Coraza®  es un insecticida piretroide de última generación, eficaz, seguro y de confianza.

Compartir: 

 

 

Coraza® (Deltametrin 2,5% p/v) es un producto insecticida formulado en concentrado emulsionable (EC) registrado para plagas importantes como orugas, pulgones, mosca y prays del olivo, escarabajo de la patata, psila y cicadélidos y polilla del racimo en diversos cultivos como frutales de hueso, calabacín, tomate, lechuga, cereales, brassica, olivo , patata y vid.

Coraza® (Deltametrin 2,5% p/v) es un producto insecticida que se caracteriza por su rápida acción y excelente efecto de choque permitiendo, al mismo tiempo, una protección duradera con una gran seguridad de uso para el aplicador. Actúa por contacto y por ingestión sobre las larvas y adultos sensibles, con amplio espectro de acción contra los insectos plaga más importantes para nuestros cultivos.

Coraza® (Deltametrin 2,5% p/v ) contiene en su formulación un único isómero, el más activo. De esta manera se asegura un gran poder de eficacia y protección de los cultivos, con mínimo riesgo.  Coraza® destaca también por su efecto de repelencia y anti-apetencia, sobre los insectos adultos colonizadores.

Al ser lipófilo, favorece la penetración y absorción del producto a través de la cutícula de los insectos, asegurando una mayor efectividad, presentando una excelente resistencia al lavado por las lluvias o riegos por aspersión.

TRADECORP mantiene así su compromiso de ampliar su gama de productos, ofreciendo a sus agricultores soluciones innovadores para el campo.

Pincha aqui para acceder a la pagina de producto 


Pincha aqui para acceder directamente al folleto