Lanzamiento nueva gama de productos Tradecorp

0
Compartir: 

TRADECORP ESPAÑA presenta el lanzamiento de la NUEVA GAMA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES TRADECORP. De esta manera, TRADECORP ESPAÑA amplía su oferta de soluciones, con el objetivo de mejorar nuestro catálogo de productos dando respuesta a las nuevas necesidades en el sector agrícola, mostrando una vez más nuestro compromiso de futuro.
Dentro de dicha Gama encontramos:
Talisman®
Mezcla química de EDDHA Hierro y EDTA Manganeso y Zinc con Aminoácidos seleccionados.
Talisman® aporta una nutrición y corrección triple que optimiza la eficiencia fotosintética y mejora el metabolismo de las plantas, estimulando el desarrollo radicular.
TopDefense®
Fitofortificante Inductor de las autodefensas naturales de las plantas.
TopDefense® es un inductor de las autodefensas vegetales que favorece la síntesis de fitoalexinas y crea una barrera de protección vegetal, proporcionando un efecto profiláctico frente a diversos hongos y bacterias.
Osmocalm®
Corrector de Calcio con Algas. Fitofortificante a base de Calcio con extractos de Algas.
Osmocalm® es una solución de Calcio con algas especialmente diseñada para prevenir y/o corregir las carencias o fisiopatias de Calcio debidas a desequilibrios o deficiencias en su asimilación.
Hidrocalcio®
Solución de Calcio complejado. Corrector de suelos salinos y salinos sódicos.
Hidrocalcio® contiene alta riqueza en Calcio complejado a base de ácidos orgánicos lignosulfónicos activos de bajo peso molecular y con gran capacidad de unión catiónica.
Aminotec® AZ
Mezcla óptima de oligoelementos esenciales complejados con L-α-aminoácidos libres 100% asimilables.
Aminotec® AZ produce efectos múltiples de nutrición y prevención de los estados carenciales de los micronutrientes y facilita una actividad biológica óptima.
Aminotec® Fe
Hierro complejado con L- α -aminoácidos libres levógiros 100% asimilables que permiten la absorción y traslocación rápida y efectiva en el sistema de la planta.
Aminotec®Fe es un producto diseñado para prevenir y/o corregir deficiencias o desequilibrios del Hierro en todo tipo de cultivos.
Aminotec® Mn
Manganeso complejado con L- α -aminoácidos libres levógiros 100% asimilables que permiten la absorción y traslocación rápida y efectiva en el sistema de la planta.
Aminotec®Mn es un producto diseñado para prevenir y/o corregir deficiencias o desequilibrios de Manganeso en todo tipo de cultivos.
Aminotec® Zn
Zinc complejado con L- α -aminoácidos libres levógiros 100% asimilables que permiten la absorción y traslocación rápida y efectiva en el sistema de la planta.
Aminotec® Zn es un producto diseñado para prevenir y/o corregir deficiencias o desequilibrios de Zinc en todo tipo de cultivos.