Los distribuidores de Tradecorp acuden a la XIV Mesa del Olivar en Córdoba

0

El pasado 6 de septiembre los distribuidores de Tradecorp se reunieron en las instalaciones del Instituto de Agricultura Sostenible de Córdoba. Allí conocieron de primera mano las investigaciones prácticas que están realizando sobre el cultivo del olivar.

 

Mesa del olivar en Córdova Tradecorp

Mesa del olivar en Córdova Tradecorp

Mesa del olivar en Córdova Tradecorp

Mesa del olivar en Córdova Tradecorp

Compartir: 

Los científicos, Pablo Castillo y Juan Antonio Navas, explicaron la situación de los proyectos firmados con Tradecorp sobre control de repilo y de nematodos siguiendo productos y programas de tratamiento de Tradecorp. A su vez, Juan Antonio Navas, expuso la situación actual de Xylella fastidiosa, que suscitó un gran número de preguntas entre los técnicos de la distribución.

Tras una agradable comida, la reunión prosiguió en los salones del Parador. Andrés Arévalo (Director Ejecutivo), Manuel Sánchez y Manuel Valenciano (Directores Comerciales de Fitosanitarios y Nutricionales) y el equipo de Marketing presentaron el nuevo posicionamiento de la compañía como socio en especialidades diferenciadas y en bioestimulación. Este logro es fruto de los nuevos productos que se están incorporando en el catálogo, así como los ensayos de herbicidas de olivar y el lanzamiento de nuevos productos como Ecovalore.

El propio hecho de que sea el decimocuarto encuentro pone en valor lo que representa el cultivo del olivar para Tradecorp. Tradecorp apuesta por los mejores productos para el cuidado fitosanitario y el estado nutricional del olivar y confía en su distribución para la promoción y servicio de sus productos para los olivareros.