Los distribuidores de Tradecorp en Tordesillas asisten a una formación sobre los beneficios del fungicida Glover en el cultivo de patata

0

Los distribuidores de Tradecorp en Castilla y León se han reunido esta semana en la localidad de Tordesillas para conocer de primera mano las capacidades que tiene el nuevo fungicida Glover en la lucha contra el mildiu en la patata. Glover también está registrado para el tratamiento de mildiu en lechuga y similares.

 

Compartir: 

Durante una mañana de trabajo, los responsables de la compañía compartieron todo su conocimiento sobre los beneficios que el nuevo fungicida Glover pude proporcionar en el cultivo de la patata y evitar pérdidas en las cosechas.

El nuevo fungicida de Tradecorp está desarrollado a través de una formulación exclusiva líquida de alta calidad y una elevada eficacia. Este fungicida está especialmente indicado para el control del mildiu en lechuga y patata.

Glover tiene una acción sistémica y traslaminar y protege a las hojas, los tallos y los nuevos crecimientos. Otra de sus ventajas es su flexibilidad para aplicarse durante todo el ciclo de cultivo. Tienen una excelente resistencia al lavado y las lluvias posteriores al tratamiento no arrastran el producto.

Además, tiene un corto plazo de seguridad y se proporciona en formato líquido para su aplicación.

 Fungicida de doble golpe:

La principal innovación de Glover® es la combinación de dos sustancias –Dimetomorf y Propamocarb- que permiten a este producto actuar de manera excelente contra el mildiu.  se convierte así en un fungicida de amplio espectro que actúa principalmente contra hongos Oomicetos. La acción de  es completa ya que actúa de cinco formas: por contacto, penetrante, traslaminar, sistémico y anti-esporulante.