Miguel Ángel Camarero visita Campollano y Chinchilla

0

Nuestro distribuidor en Ricla (Zaragoza), Miguel Ángel Camarero, y algunos de sus principales clientes visitaron las instalaciones de Campollano y el almacén logístico de Chinchilla.

Compartir: 

 

Agricultores dedicados a la producción y comercialización de fruta de hueso como cereza, albaricoque, melocotón, nectarina, paraguayo y almendra, principalmente, conocieron en primer lugar y de primera mano  el pasado 12 de Noviembre el almacén logístico de Chinchilla, desde donde se distribuyen los productos nutricionales a todos los puntos de la geografía española, con una excelente calidad de servicio. Nico Burgueño, responsable del almacén, explicó a los visitantes el funcionamiento del almacén y aquellos puntos críticos controlados por el sistema de seguridad que hacen del almacén logístico de Chinchilla una referencia en Castilla La Mancha.

 Por la tarde, fue turno de la fábrica de productos nutricionales líquidos. Julio Navarro, director de la planta de Campollano, mostró a los asistentes desde los datos más genéricos como empresa productiva hasta los detalles de algunos de los procesos de fabricación llevados a cabo en las etapas de producción, todos ellos vitales para hacer llegar un producto nutricional desde Campollano  a los campos de la zona de Ricla.

 Como colofón a su visita a Albacete, nuestros amigos de la zona de Ricla disfrutaron de una visita a Bodegas Iniesta, situada en Fuentealbilla y propiedad de Andrés Iniesta.

 

En nombre de todo el equipo Tradecorp®, agradecer a Miguel Ángel Camarero y su equipo la confianza depositada en nosotros como proveedores de soluciones agrícolas para sus cultivos.