Nuestro distribuidor en Amposta, Agrofuser, organiza una charla para tratar la mejora del rendimiento en cítricos y olivar

0

Nuestro distribuidor en el Delta del Ebro y ubicado en Amposta, Agrofuser, acogió ayer una charla dirigida a sus colaboradores para explicarles los productos de Tradecorp destinados a los cultivos de cítricos y olivar.

Compartir: 

La charla estuvo a cargo de Pedro Casas, responsable de marketing y desarrollo  de la zona Noreste y Daniel Redondo, responsable comercial del Levante  y  Sergio Capella, responsable comercial de fitosanitarios de la zona del Levante.

Durante la charla se pudieron explicar los programas de herbicidas Tradecorp en cítricos y olivar centrado en el uso de Mamut®, Inteike® así como del nuevo herbicida de pre y post emergencia Bayasant® para Olivo, Cítricos y Vid. Bayasant® es un nuevo herbicida especialista en hierbas tan difíciles como pueden ser Conyza, Juncia y Vallico.

La lucha contra las malas hierbas es un problema cada vez mayor conocer la forma correcta de manejo de herbicidas es vital para poder controlarlas. Tradecorp posee una amplia experiencia de soluciones al respecto y Pedro Casas se encargo de explicar las distintas mezclas, dosis y momentos idoneos de aplicación.

Por su parte, Daniel Redondo explicó el momento más adecuado para utilizar la gama de Nutrientres como Talisman y Phylgreen. El primero es un quelato especial con aminoácidos y micronutrientes. Phylgreen es el extracto de algas elaborado por Tradecorp y que ha permitido a la compañía posicionarse como líder en el sector de los bioestimulantes.

El objetivo de esta charla era acercar al agricultor las estrategias que Tradecorp aporta en los cultivos de cítrico y olivar incorporando tanto productos fitosanitarios como nutricionales para mejorar el rendimiento de su cosecha.