Nueva incorporación comercial en Fitosanitarios para Andalucía Occidental

0

Luis Romero Gago se ha incorporado recientemente a la Delegación Comercial de Andalucía Occidental de Tradecorp Fitosanitarios con el objetivo, como el mismo dice de “estar con los clientes codo con codo para afrontar las dificultades del mercado y aprender de todas esas adversidades”.

 

Compartir: 

Publicado en:

La incorporación de un nuevo delegado comercial a la división de Fitonutrientes confirma la apuesta que Tradecorp realiza por Andalucía y por ofrecer un servicio cercano y personalizado a todos los distribuidores.  Se trata de mantener una relación de cercanía y de servicio hacia los clientes de Tradecorp, en sintonía con los valores de la empresa.

La incorporación de Romero Gago, profesional de dilatada experiencia en el sector, demuestra la importancia que Tradecorp da a la región de Andalucía, dentro de todo el ámbito nacional. Esta región es de vital importancia para la empresa gracias a cultivos como el olivar, y gracias, también, a la diversidad y calidad de otros productos como los cítricos en Sevilla, fresas y berries en Huelva, viña en Cádiz y hortícolas en Almería, entre otros.