Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Patata

27/02/2019

Los distribuidores de Tradecorp en Castilla y León se han reunido esta semana en la localidad de Tordesillas para conocer de primera mano las capacidades que tiene el nuevo fungicida Glover en la lucha contra el mildiu en la patata. Glover también está registrado para el tratamiento de mildiu en lechuga y similares.

 

26/11/2018

Asbelto® MZ es un fungicida de gran eficacia y amplio espectro con doble modo de acción que  destaca por su actividad traslaminar, preventiva y curativa con efecto anti-esporulante.

Asbelto® MZ se encuentra registrado y es altamente efectivo contra Bremia lactucae en lechuga, contra Phytophtora infestans en patata, y contra Plasmopara viticola en vid. También está indicado para el tratamiento del Plasmopara viticola (mildiu)

21/07/2016

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, para la desinfección de suelos desnudos previos a la plantación de patata, fresa, frambuesa, tomate, pimiento, berenjena, calabacín, judía, zanahoria, pepino, melón, sandía, brócoli y alcachofa en diversas Comunidades Autónomas.

15/07/2016

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, para la desinfección de suelos desnudos previos a la plantación de patata en las Islas Baleares.

31/03/2015

TRADECORP lanza al mercado una nueva solución insecticida polivalente de rápida acción y persistencia denominado Coraza®  a base de Deltametrin 2,5% p/v en formulado concentrado  emulsionable (EC). Coraza®  es un insecticida piretroide de última generación, eficaz, seguro y de confianza.

07/05/2014

Tradecorp ha re-editado su clásica Guía de Patata con versión 2014 con una amplio información de todos sus productos destinados a este cultivo.

Páginas