Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Cítricos

10/05/2018

Tiazosac es el nuevo acaricida para cítricos para el que Tradecorp ha recibido autorización y que destaca por su polivalencia y porque su acción es tanto por contacto como por ingestión. Además es resistente al lavado y consigue una penetración en la hoja en 6 horas.

 

07/05/2018

Los cítricos pueden beneficiarse de manera notable del uso de bioetimulantes como Phylgreen de Tradecorp. Estos productos fortalecen los cultivos de tal manera que pueden defenderse de los efectos negativos que causan las olas de calor o el estrés hídrico, tan habitual en el clima mediterráneo.

 

16/03/2018

Con nuestro distribuidor en la zona de Pulpí, Agrobaraza, estuvimos explicando las soluciones para problemas tan importantes como el control de malas hierbas y artrópodos así como la bioestimulación adecuada, la lucha contra carencias y la potenciación de la floración y el cuajado

01/03/2018

Nuestro distribuidor en el Delta del Ebro y ubicado en Amposta, Agrofuser, acogió ayer una charla dirigida a sus colaboradores para explicarles los productos de Tradecorp destinados a los cultivos de cítricos y olivar.

29/01/2018

El nuevo producto de Tradecorp se presentó en Logroño ante 400 personas.

18/01/2018

Bayasant® es un herbicida de gran eficacia y amplio espectro que ofrece un control excepcional de malas hierbas tanto de hoja ancha como estrecha.

 

Páginas