Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Cítricos

01/04/2019

Los expertos de Tradecorp han podido aconsejar a los agricultores de Castellón y Valencia sobre la estrategia de aplicación de herbicidas y nutricionales en cítricos a través de dos charlas realizadas junto a sus distribuidores en Borriana y Oliva, Fitover y Sanjuan y Canet, respectivamente.

 

01/03/2019

Tradecorp ha presentado recientemente una Guía de Cítricos que proporciona a los agricultores y técnicos de explotaciones todos los tratamientos disponibles para el control de plagas y protección que dispone de la marca.

28/02/2019

El distribuidor de Tradecorp en la provincia de Huelva, Rodolia, ha ofrecido esta semana una jornada dirigida a los asesores técnicos de la zona para informarles sobre los beneficios que el uso de los bioestimulantes Actyvium y Florcuaje proporciona a los cultivos de cítricos y fresas, especialmente.

10/05/2018

Tiazosac es el nuevo acaricida para cítricos para el que Tradecorp ha recibido autorización y que destaca por su polivalencia y porque su acción es tanto por contacto como por ingestión. Además es resistente al lavado y consigue una penetración en la hoja en 6 horas.

 

07/05/2018

Los cítricos pueden beneficiarse de manera notable del uso de bioestimulantes como Phylgreen de Tradecorp. Estos productos fortalecen los cultivos de tal manera que pueden defenderse de los efectos negativos que causan las olas de calor o el estrés hídrico, tan habitual en el clima mediterráneo.

16/03/2018

Con nuestro distribuidor en la zona de Pulpí, Agrobaraza, estuvimos explicando las soluciones para problemas tan importantes como el control de malas hierbas y artrópodos así como la bioestimulación adecuada, la lucha contra carencias y la potenciación de la floración y el cuajado

Páginas