Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Almendro

28/05/2019

Tradecorp colabora como patrocinador en  este Jornada sobre las Consideraciones para hace rentable el cultivo del almendro y el olivo en seto en zonas frías que será moderador por Jorge Jaramillo  y tendrá lugar el próximo Jueves, 30 de Mayo en el Salón de Actos el Edificio Polivalente del Campus de Albacete de la UCLM.

 


27/05/2019

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAPAMA ha autorizado recientemente el uso menor como fungicida en el cultivo del Almendro de nuestro producto  Wister® 25 WG formulado a base de Tebuconazol 25% p/p (WG) para el control de enfermedades como monilia, moteado y oidio.

26/05/2019

El producto herbicida Mamut®  a base de Diflufenican 50% p/v (SC) se encuentra registardo para su uso en almendro formulado para el control de las malas hierbas dicotiledóneas anuales.

Mamut®  es una herbicida  de pre-emergencia o post-emergencia muy precoz con óptimos resultados en este cultivo ya que ofrece una eficacia constante y duradera controlando nascencias escalonadas, permitiendo una recolección sin los inconvenientes de la presencia de malas hierbas. Mamut®  presenta control eficaz frente a malas hierbas dicotiledóneas  y es un un potente sinergista, siendo imprescindible en las estrategias anti-resistencia para este cultivo.

Si quieres más informacion del producto pincha aqui

30/12/2018

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAPAMA ha autorizado recientemente el uso menor como fungicida en el cultivo del Almendro de nuestro producto  Droxicuper® 50 formulado a base de Hidroxido de Cobre 50% p/p (WP) para el control de enfermedades como monilia, abolladura y bacteriosis.

09/11/2018

Tradecorp ha estado presente como entidad colaboradora en el II Foro Internacional de Almendro en Seto que se ha celebrado esta semana en la Universidad de Córdoba.

 

15/11/2017

El pasado 8 de noviembre Albacete acogió el I Foro internacional del almendro, en el que se dieron cita más de 600 asistentes: profesionales, agricultores, técnicos de cooperativas y demás personas relacionadas con el cultivo del almendro, que llenaron el palacio de congresos.

Páginas