Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Manzano

11/10/2019

Cairel® es el nuevo fungicida de Tradecorp para el control de las enfermedades más importantes del olivar, cerezo, frutales de hueso (melocotón, nectarino y similar) y frutales de pepita (manzana y peral).

21/03/2019

 

Descubre nuestro insecticida defintivo que destaca por su alta tecnologia de microencapsulación propia que potencia la eficacia insecticida, al mismo tiempo que permite una baja dosificacion y alta grado de estabilidad.

Conoce todas las caracteristicas de nuestro producto y descargate nuesto nuevo folleto!

11/08/2017

TRADECORP ha recibido recientemente la autorización para el uso de su producto fitosanitario Coraza® en vid, frutales de pepita, olivo y ornamentales herbáceas contra Philaneus spumarius, en las mismas condiciones de uso establecidas del producto en dichso cultivos contra polillas del racimo, pulgones y barrenillo. 

12/04/2017

¿Quién dijo que no podemos tenerlo todo? -  Tradecorp lanza su nuevo fitorregulador Braitex® -100  con efectos en la inducción del aclareo del fruto, incrementando el tamaó de frutos en el cultivo de manzano y peral.

24/10/2016

Tradecorp se ha adherido recientemente al Programa Fruit.net para contribuir a su promoción en la optimización del uso de fitosanitarios y minimización de residuos en la producción de fruta.

Páginas