Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Calabacín

19/04/2018

Tradecorp lanza al mercado un fungicida polivalente de acción foliar que destaca por su amplio espectro de acción. Candil® ofrece una acción  preventiva por su efecto sobre la inhibición de las esporas en germinación, lo que impide el crecimiento micelar

23/01/2017

Bencarb es una nueva solución de Tradecorp para el control de nematodos, una plaga que afecta a las raíces y es responsable de importantes pérdidas de rentabilidad en muchos cultivos. Bencarb es un producto cómodo de utilizar, para aplicaciones vía riego por goteo,  en pre o  post-trasplante y que se puede seguir aplicando durante el cultivo, hasta 21 días antes de la cosecha.

21/07/2016

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, para la desinfección de suelos desnudos previos a la plantación de patata, fresa, frambuesa, tomate, pimiento, berenjena, calabacín, judía, zanahoria, pepino, melón, sandía, brócoli y alcachofa en diversas Comunidades Autónomas.

24/11/2015

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, para la desinfección de suelos en frambuesa, arándano, pimiento, tomate, calabacín, melón y pepino.

31/03/2015

TRADECORP lanza al mercado una nueva solución insecticida polivalente de rápida acción y persistencia denominado Coraza®  a base de Deltametrin 2,5% p/v en formulado concentrado  emulsionable (EC). Coraza®  es un insecticida piretroide de última generación, eficaz, seguro y de confianza.

Páginas