Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Tomate

29/04/2019

Tradecorp ha conseguido el primer registro de su nuevo producto Boltex C, desarrollado con M-Metalaxil junto a Hidróxido de Cobre y que está indicado para el tratamiento del mildiu en tomate de industria. Una de las ventajas de este nuevo fungicida es que responde a las exigencias que marcan las industrias procesadoras en relación con el uso de protectores de cultivo

21/03/2019

 

Descubre nuestro insecticida defintivo que destaca por su alta tecnologia de microencapsulación propia que potencia la eficacia insecticida, al mismo tiempo que permite una baja dosificacion y alta grado de estabilidad.

Conoce todas las caracteristicas de nuestro producto y descargate nuesto nuevo folleto!

19/04/2018

Tradecorp lanza al mercado un fungicida polivalente de acción foliar que destaca por su amplio espectro de acción. Candil® ofrece una acción  preventiva por su efecto sobre la inhibición de las esporas en germinación, lo que impide el crecimiento micelar

23/01/2017

Bencarb es una nueva solución de Tradecorp para el control de nematodos, una plaga que afecta a las raíces y es responsable de importantes pérdidas de rentabilidad en muchos cultivos. Bencarb es un producto cómodo de utilizar, para aplicaciones vía riego por goteo,  en pre o  post-trasplante y que se puede seguir aplicando durante el cultivo, hasta 21 días antes de la cosecha.

21/07/2016

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, para la desinfección de suelos desnudos previos a la plantación de patata, fresa, frambuesa, tomate, pimiento, berenjena, calabacín, judía, zanahoria, pepino, melón, sandía, brócoli y alcachofa en diversas Comunidades Autónomas.

13/04/2016


Tradecorp ha recibido por parte del MAGRAMA una revisión muy favorable de las condiciones de uso, modo de empleo y dosis de su producto comercial WISTER 25 WG formulado a base de Tebuconazol.

Páginas