Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Lechuga

03/12/2018

El nuevo fungicida de Tradecorp  está desarrollado a través de una formulación exclusiva y única que proporciona un plazo corto de seguridad y una elevada eficacia. Este fungicida está especialmente indicado para el control del mildiu en lechuga y patata.

29/11/2018

Tradecorp presentó ayer por la mañana en Totana (Murcia) su nuevo fungicida Glover® destinado al cultivo de lechuga y similares.

 

26/11/2018

Asbelto® MZ es un fungicida de gran eficacia y amplio espectro con doble modo de acción que  destaca por su actividad traslaminar, preventiva y curativa con efecto anti-esporulante.

Asbelto® MZ se encuentra registrado y es altamente efectivo contra Bremia lactucae en lechuga, contra Phytophtora infestans en patata, y contra Plasmopara viticola en vid. También está indicado para el tratamiento del Plasmopara viticola (mildiu)

23/11/2018

Y sí, por qué no: ¿y qué es una lechuga? Cuando en uno de nuestros registros fitosanitarios encontramos la coletilla "y similares" unido a un registro de lechuga o incluso "similares a lechuga" surge la pregunta ¿y eso qué es? ¿qué incluye un registro de este tipo?

31/03/2015

TRADECORP lanza al mercado una nueva solución insecticida polivalente de rápida acción y persistencia denominado Coraza®  a base de Deltametrin 2,5% p/v en formulado concentrado  emulsionable (EC). Coraza®  es un insecticida piretroide de última generación, eficaz, seguro y de confianza.

28/11/2014

Nuestros distribuidores de Huelva (Rodolia) y Almería (Fitos Almagrera, FitoSport y Agro-Onayar) visitan las instalaciones de Sanchidrián.

Páginas