Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Olivar

27/03/2019

El distribuidor de Tradecorp, José Ángel Illán, gerente de Fitolivar ha reunido esta semana a más de 100 agricultores interesados en obtener un cultivo del olivar rentable y respetuoso con el medio ambiente. La reunión se ha celebrado en Los Navalucillos, en los Montes de Toledo.

 

21/03/2019

 

Descubre nuestro insecticida defintivo que destaca por su alta tecnologia de microencapsulación propia que potencia la eficacia insecticida, al mismo tiempo que permite una baja dosificacion y alta grado de estabilidad.

Conoce todas las caracteristicas de nuestro producto y descargate nuesto nuevo folleto!

07/03/2019

El coordinador técnico de Tradecorp, Juan Ramón Crespo, de la mano de su distribuidor en la zona Panuveg, ha participado en las IV Jornadas de Óleomiel que organiza el ayuntamiento de Andújar y la diputación de Jaén.

 

04/10/2018

Tradecorp, a través de las Jornadas Técnicas de Manejo de Suelo, ha vertebrado un conjunto de soluciones integrales dirigidas al control de  malas hierbas en cultivos leñosos como el olivar, viña y cítricos.

Durante la primera semana de octubre, los técnicos y especialistas de la empresa han visitado Don Benito, en Badajoz, Sevilla, Córdoba y Jaén con el objetivo de presentar la gama de soluciones que ofrece Tradecorp para el manejo del suelo y el control de adventicias en cultivos leñosos.

07/09/2018

Técnicos y agricultores del sector del olivar han mostrado un moderado optimismo respecto a la próxima campaña. Así lo manifestaron en el seno de la XV Mesa del Olivar organizada por Tradecorp en Madrid el pasado jueves y que reunió a los distribuidores más importantes de la compañía en el sector olivarero.

 

 

11/06/2018

Agrosaja Lucena celebró la pasada semana sus jornadas de campo para clientes, en las que participó activamente Tradecorp. Juan Pedro Muñoz, Daniel León y Joaquín Alba, de Agroasaja, junto a los responsables de herbicidas de Tradecorp mostraron las ventajas de realizar aplicaciones de herbicidas preemergentes en olivar, más aún, en una campaña como la actual donde el régimen de lluvias ha permitido que la hierba haya crecido abundantemente y ha habido pocas oportunidades de repetir aplicaciones y pases de tractor, para conseguir un control adecuado.

 

Páginas