Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Mildiu

26/07/2019

Tras las tormentas de verano, Tradecorp propone como estrategia para combatir el mildiu el uso de su fungicida Asbelto Green.


 

29/04/2019

Tradecorp ha conseguido el primer registro de su nuevo producto Boltex C, desarrollado con M-Metalaxil junto a Hidróxido de Cobre y que está indicado para el tratamiento del mildiu en tomate de industria. Una de las ventajas de este nuevo fungicida es que responde a las exigencias que marcan las industrias procesadoras en relación con el uso de protectores de cultivo

12/04/2019

Los responsables técnicos y de marketing de Tradecorp explicaron ayer todas las ventajas que tiene Asbelto Max, como fungicida para el cultico de la lechuga y de la uva de mesa. Especialmente porque Tradecorp ha desarrollado una formulación compatilble con las elevadas exigencias de las cadenas de distribución europeas.

28/03/2019

Tradecorp ha desarrollado Asbelto Max, una evolución dentro de la línea Asbelto, con una sola materia activa de reconocida eficacia y que, a su vez, se ciñe a las exigencias de las cadenas de distribución en relación a los niveles de materias activas.

 

22/03/2019

Ververol® es un fungicida único con ACTIVIDAD COMPLETA: de contacto, penetrante y sistémico que protege y ataca al mildiu sea cual sera el punto de infección. La combinación de sus tres materias activas de reconocida eficacia resultan en la mejor defensa global y de larga duración contra el mildiu de la viña.


Ververol® es capaz de proteger a la viña, incluso en condiciones de alta presión del mildiu y evita su aparición, su desarrollo en el interior y no deja que la enfermedad se propague y multiplique.

07/03/2019

El nuevo producto desarrollado por Tradecorp y dirigido al mildiu, Ververol, consigue una eficacia cercana al 100%, según lo atestiguan los ensayos realizados por la firma.

Páginas