Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Mildiu

03/12/2018

El nuevo fungicida de Tradecorp  está desarrollado a través de una formulación exclusiva y única que proporciona un plazo corto de seguridad y una elevada eficacia. Este fungicida está especialmente indicado para el control del mildiu en lechuga y patata.

29/11/2018

Tradecorp presentó ayer por la mañana en Totana (Murcia) su nuevo fungicida Glover® destinado al cultivo de lechuga y similares.

 

26/11/2018

Asbelto® MZ es un fungicida de gran eficacia y amplio espectro con doble modo de acción que  destaca por su actividad traslaminar, preventiva y curativa con efecto anti-esporulante.

Asbelto® MZ se encuentra registrado y es altamente efectivo contra Bremia lactucae en lechuga, contra Phytophtora infestans en patata, y contra Plasmopara viticola en vid. También está indicado para el tratamiento del Plasmopara viticola (mildiu)

23/05/2018

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido autorización excepcional a aquellos formulados a base de Azoxistrobin 25% (EC) para el control de mildiu en el cultivo del lúpulo en Castilla - León y Galicia.

09/03/2018

Tradecorp lanza al mercado un nuevo fungicida que actúa contra el mildiu, el oídio y la excoriosis en viña.

08/11/2016

Tradecorp ha recibido por parte del MAGRAMA una ampliación de uso  secundario de su producto comercial MANCOPEC-80 formulado a base de Mancozeb.

Páginas