Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Mildiu

29/04/2019

Tradecorp ha conseguido el primer registro de su nuevo producto Boltex C, desarrollado con M-Metalaxil junto a Hidróxido de Cobre y que está indicado para el tratamiento del mildiu en tomate de industria. Una de las ventajas de este nuevo fungicida es que responde a las exigencias que marcan las industrias procesadoras en relación con el uso de protectores de cultivo

12/04/2019

Los responsables técnicos y de marketing de Tradecorp explicaron ayer todas las ventajas que tiene Asbelto Max, como fungicida para el cultico de la lechuga y de la uva de mesa. Especialmente porque Tradecorp ha desarrollado una formulación compatilble con las elevadas exigencias de las cadenas de distribución europeas.

28/03/2019

Tradecorp ha desarrollado Asbelto Max, una evolución dentro de la línea Asbelto, con una sola materia activa de reconocida eficacia y que, a su vez, se ciñe a las exigencias de las cadenas de distribución en relación a los niveles de materias activas.

 

22/03/2019

Ververol® es un fungicida único con ACTIVIDAD COMPLETA: de contacto, penetrante y sistémico que protege y ataca al mildiu sea cual sera el punto de infección. La combinación de sus tres materias activas de reconocida eficacia resultan en la mejor defensa global y de larga duración contra el mildiu de la viña.


Ververol® es capaz de proteger a la viña, incluso en condiciones de alta presión del mildiu y evita su aparición, su desarrollo en el interior y no deja que la enfermedad se propague y multiplique.

07/03/2019

El nuevo producto desarrollado por Tradecorp y dirigido al mildiu, Ververol, consigue una eficacia cercana al 100%, según lo atestiguan los ensayos realizados por la firma.

27/02/2019

Los distribuidores de Tradecorp en Castilla y León se han reunido esta semana en la localidad de Tordesillas para conocer de primera mano las capacidades que tiene el nuevo fungicida Glover en la lucha contra el mildiu en la patata. Glover también está registrado para el tratamiento de mildiu en lechuga y similares.

 

Páginas