Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Oidio

27/05/2019

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAPAMA ha autorizado recientemente el uso menor como fungicida en el cultivo del Almendro de nuestro producto  Wister® 25 WG formulado a base de Tebuconazol 25% p/p (WG) para el control de enfermedades como monilia, moteado y oidio.

17/10/2018

La firma patrocina las jornadas y acude con un stand con productos para el control de enfermedades y el desarrollo óptimo de frutales de pepita

21/05/2018

La nueva formulación innovadora que ha desarrollado Tradecorp en su fungicida Asbelto permite un control total de las enfermedades derivadas de hongos y permite actuar por diversas vías de acción.

14/05/2018

Tradecorp acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos dirigidos a los cultivos de frutales de pepita que buscan proporcionar una protección frente a agentes patógenos, protegiendo al árbol y al medio ambiente.

19/04/2018

Tradecorp lanza al mercado un fungicida polivalente de acción foliar que destaca por su amplio espectro de acción. Candil® ofrece una acción  preventiva por su efecto sobre la inhibición de las esporas en germinación, lo que impide el crecimiento micelar

09/03/2018

Tradecorp lanza al mercado un nuevo fungicida que actúa contra el mildiu, el oídio y la excoriosis en viña.

Páginas