Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Piricularia

22/08/2019

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAPAMA ha publicado la  Autorización Excepcional para la aplicación en ciertos municipios de la Comunidad de Andalucia y Cataluña por medios aéreos de productos formulados a base de Azoxistrobin 25% p/v (SC) contra Piricularia (Piricularia oryzae).

Tradecorp comercializa este formulado con el nombre comercial de Candil®

29/08/2018

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAPAMA ha publicado la  Autorización Excepcional para la aplicación en ciertos municipios de la Comunidad de Andalucia y la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia por medios aéreos de productos formulados a base de Azoxistrobin 25% p/v (SC) contra Piricularia (Piricularia oryzae).

Tradecorp comercializa este formulado con el nombre comercial de Candil®

19/04/2018

Tradecorp lanza al mercado un fungicida polivalente de acción foliar que destaca por su amplio espectro de acción. Candil® ofrece una acción  preventiva por su efecto sobre la inhibición de las esporas en germinación, lo que impide el crecimiento micelar

28/06/2017

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAPAMA ha publicado la  Autorización Excepcional para la aplicación en ciertos municipios de la Comunidad de Andalucia y la Comunidad de Valencia por medios aéreos de productos formulados a base de Tebuconazol 25% p/v (EW) contra Piricularia (Piricularia oryzae).

Tradecorp comercializa este formulado con el nombre comercial de Wister®.

02/08/2016

-    Nuestro producto PIRIZAE aumenta las zonas de uso a las regiones de Extremadura y Aragón. Para aplicaciones aéreas hay que remitirse al documento adjunto para saber lugares de cada Comunidad.

20/07/2016

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA ha publicado la Resolución de Autorización Excepcional para  la aplicación por medios aéreos de productos formulados a base de Triciclazol 75% p/p contra Piricularia en arroz.

Tradecorp comercializa este formulado con el nombre comercial de Pirizae.

Páginas