Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Malas hierbas

26/05/2019

El producto herbicida Mamut®  a base de Diflufenican 50% p/v (SC) se encuentra registardo para su uso en almendro formulado para el control de las malas hierbas dicotiledóneas anuales.

Mamut®  es una herbicida  de pre-emergencia o post-emergencia muy precoz con óptimos resultados en este cultivo ya que ofrece una eficacia constante y duradera controlando nascencias escalonadas, permitiendo una recolección sin los inconvenientes de la presencia de malas hierbas. Mamut®  presenta control eficaz frente a malas hierbas dicotiledóneas  y es un un potente sinergista, siendo imprescindible en las estrategias anti-resistencia para este cultivo.

Si quieres más informacion del producto pincha aqui

01/04/2019

Los expertos de Tradecorp han podido aconsejar a los agricultores de Castellón y Valencia sobre la estrategia de aplicación de herbicidas y nutricionales en cítricos a través de dos charlas realizadas junto a sus distribuidores en Borriana y Oliva, Fitover y Sanjuan y Canet, respectivamente.

 

25/02/2019

Más de 30 agricultores de la comarca de Tierra de Barros, en Badajoz, se dieron cita la pasada semana en Almendralejo para conocer las ventajas del uso de Bayasant y Mamut en cultivos de viña y olivo. Este encuentro contó con la colaboración del distribuidor de Tradecorp en la zona, José Ortiz.

24/10/2018

Te contamos en medio minuto todas las ventajas del herbicida de Tradecorp para el control de malas hierbas en olivar, cítricos y vid.

04/10/2018

Tradecorp, a través de las Jornadas Técnicas de Manejo de Suelo, ha vertebrado un conjunto de soluciones integrales dirigidas al control de  malas hierbas en cultivos leñosos como el olivar, viña y cítricos.

Durante la primera semana de octubre, los técnicos y especialistas de la empresa han visitado Don Benito, en Badajoz, Sevilla, Córdoba y Jaén con el objetivo de presentar la gama de soluciones que ofrece Tradecorp para el manejo del suelo y el control de adventicias en cultivos leñosos.

20/09/2018

Después de sembrar es muy importante realizar las primeros tratamientos herbicidas ya que posteriormente las lluvias y demás factores climáticas puede imposibilitarnos estas tareas por encharcamiento o inundaciones y cuando, por fin, podemos entrar,… ya es demasiado tarde.

Páginas