Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Dicotiledóneas

Zeatryn

01/05/2018

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha aprobado la autorización para el uso de Zeatryn®, un herbicida indicado para el control de dicotiledóneas resistentes y Juncia, en el maíz grano y forrajero.

10/04/2018

La Secretaría General de Agricultura y Alimentación, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha autorizado recientemente el uso de Mamut para el cultivo del caqui, como herbicida indicado en el control de las malas hierbas dicotiledóneas anuales.

 

01/03/2018

Nuestro distribuidor en el Delta del Ebro y ubicado en Amposta, Agrofuser, acogió ayer una charla dirigida a sus colaboradores para explicarles los productos de Tradecorp destinados a los cultivos de cítricos y olivar.

09/10/2017

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAPAMA ha autorizado recientemente el uso menor como herbicida en el cultivo del Almendor de nuestro producto  Mamut® formulado a base de Diflufenican 50% p/v (SC) para el control de las malas hierbas dicotiledóneas anuales con fecha de 4 de octubre de 2017.

19/02/2015

En nuestro afán contínuo de ofrecer soluciones, hacer las cosas más fáciles y mejorar siempre, te presentamos tres productos ganadores para el olivar: ATRAPA, la alternativa al dimetoato frente a Prays, TAYIKO, una ayuda imprescindible contra el Repilo, y MAMUT el herbicida más eficaz para controlar Conyza.

14/11/2014

Un seleccionado grupo de cooperativas clientes a través del programa “Tradecorp mas cerca” asistieron a la charla de Tradecorp en Burgos.

Páginas