Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Dicotiledóneas anuales

25/04/2018

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha aprobado recientemente el uso del herbicida Extensor® OD, destinado al cultivo de maíz e indicado contra las dicotiledóneas y gramíneas anuales.

Extensor® OD  es un herbicida formulado como dispersión oleosa (OD) óptimo para el control de las malas hierbas dicotiledóneas, incluso las más resistentes. También controla las gramíneas, entre ellas Sorghum y Ciperáceas siempre que se realicen aplicaciones de post-emergencia temprana.

01/03/2018

Nuestro distribuidor en el Delta del Ebro y ubicado en Amposta, Agrofuser, acogió ayer una charla dirigida a sus colaboradores para explicarles los productos de Tradecorp destinados a los cultivos de cítricos y olivar.

27/09/2016

Con motivo de la inclusión en registro de uva de mesa y vinificación, frutal de huesa y pepita y cítricos nos reunimos con nuestros distribuidores San Juan Y Canet de Oliva y Agrofuser con su colaborador Agrosud en Alcanar

14/11/2014

Un seleccionado grupo de cooperativas clientes a través del programa “Tradecorp mas cerca” asistieron a la charla de Tradecorp en Burgos.

22/10/2014

El pasado martes 14 de Octubre tuvo lugar en Villanueva de la Serena (Badajoz) la presentación de la estrategia Tradecorp Pearly®+ Mamut® como solución eficiente para el control de malas hierbas más frecuentes y resistentes en el cultivo de cereal.

Páginas