Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Gramineas anuales

25/04/2018

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha aprobado recientemente el uso del herbicida Extensor® OD, destinado al cultivo de maíz e indicado contra las dicotiledóneas y gramíneas anuales.

Extensor® OD  es un herbicida formulado como dispersión oleosa (OD) óptimo para el control de las malas hierbas dicotiledóneas, incluso las más resistentes. También controla las gramíneas, entre ellas Sorghum y Ciperáceas siempre que se realicen aplicaciones de post-emergencia temprana.

01/03/2018

Nuestro distribuidor en el Delta del Ebro y ubicado en Amposta, Agrofuser, acogió ayer una charla dirigida a sus colaboradores para explicarles los productos de Tradecorp destinados a los cultivos de cítricos y olivar.

18/04/2016

¿Son las malas hierbas gramíneas las que predominan en tu campo de cultivo?

Si las respuesta en afirmativa, es necesario que pruebes la eficiacia herbicida  para el control de gramíneas vivaces y perennes. Es necesario que realices un tratamiento con Radar.

14/11/2014

Un seleccionado grupo de Distribuidores pertenecientes al programa “Tradecorp mas cerca” asistieron a la charla organizada por Tradecorp.

22/10/2014

El pasado martes 14 de Octubre tuvo lugar en Villanueva de la Serena (Badajoz) la presentación de la estrategia Tradecorp Pearly®+ Mamut® como solución eficiente para el control de malas hierbas más frecuentes y resistentes en el cultivo de cereal.

16/10/2014

Siempre es difícil saber qué aplicar, cuándo y porqué para mantener el suelo limpio y cuidado en nuestros olivos. ¿Con qué tratamos para que el olivar pase el invierno sin problemas y podamos llegar a primavera con la hierba controlada? Te lo contamos

Páginas