Tú haces Tradecorp

Noticias por producto: Actyvium

28/02/2019

El distribuidor de Tradecorp en la provincia de Huelva, Rodolia, ha ofrecido esta semana una jornada dirigida a los asesores técnicos de la zona para informarles sobre los beneficios que el uso de los bioestimulantes Actyvium y Florcuaje proporciona a los cultivos de cítricos y fresas, especialmente.

07/02/2019

Más de 150 fruticultores han acudido esta mañana a las Jornadas Técnicas de Suagro, distribuidor de Tradecorp que ha organizado en fincas de Lleida.

 

18/12/2018

Los retos para la agricultura y para la alimentación de la creciente población mundial pasan por una serie de cambios estructurales que la FAO -http://www.fao.org/3/a-i6644s.pdf- definió en 2017 y que entroncan con los valores y el compromiso de Tradecorp.

11/12/2018

Estudios realizados por Tradecorp en diversas explotaciones de lechuga Iceberg de la región de Murcia confirman que el uso de los bioestimulantes y activadores de suelos, como Actyvium,  proporcionan un incremento notable de los valores nutricionales que adquiere el cultivo. Los resultados son un incremento de casi el triple de la actividad antioxidante de los  tejidos foliares, y un menor contenido en nitratos de dichos tejidos. Esto supone un valor añadido de estos productos para los consumidores finales.

03/12/2018

El director de marketing del área de nutricionales de Tradecorp, Jorge Aguilar, participará el próximo miércoles, 5 de diciembre en las V edición de las jornadas técnicas organizadas por AgroCistus, que se celebrarán en Fraga (Huesca).

30/11/2018

El uso de bioestimulantes durante los meses de otoño e invierno resulta una herramienta eficaz para mantener la producción, pese a la reducción de horas de luz. Esta es una apuesta de Tradecorp que busca ayudar a sus clientes en la mejora de sus producciones. Concretamente, los técnicos de Tradecorp apuestan por el uso de bioestimulantes para las zonas de cultivo intensivo como Almería y Murcia que durante estos meses están en plena producción de hortícolas.

 

27/11/2018

Tradecorp ha realizado sus ensayos en explotaciones de fresas de la provincia de Huelva donde se ha aplicado su activador de suelos Actyvium

07/11/2018


Este producto está indicado para ayudar a activar el suelo y el cultivo, así como a minimizar los efectos de las bajas temperaturas, de la alta fertilización con abonos y a la reducción de las horas de sol.