Tú haces Tradecorp

Noticias por producto: Humitec ExtraDry

09/03/2018

La mesa de la viña reunió a los distribuidores de las principales zonas vitícolas

10/04/2014

Nuestro distribuidor Ángel Pedroche organizó una magnifica reunión con los agricultores de su zona para presentar los productos nutricionales en viña de Tradecorp

21/11/2012

El siguiente ensayo realizado en Polonia en colaboración con una entidad privada, evaluó la eficacia de Humical® en términos de rendimiento en el cultivo de col. Este exclusivo producto, formulado a base de ácidos húmicos y fúlvicos con calcio quelado por EDTA, presenta una doble función como enmienda orgánica y corrector de carencias de calcio.

21/07/2012

El siguiente ensayo realizado en Francia evaluó la eficacia de Humifirst® sobre el rendimiento en el cultivo de puerro. Tradecorp ha sido la primera compañía en obtener la autorización oficial de ventas de esta clase de productos en el mercado francés y en otros países como Bélgica, Polonia, Suiza, etc..

14/02/2012

Diferentes ensayos fueron conducidos en colaboración junto con la Universidad de Córdoba (España) con el objetivo de comprobar la influencia de Humistar® sobre la capacidad de retención de agua. Hay que destacar que en este estudio al cultivo seleccionado, lechuga, fue sometido a diferentes condiciones de estrés hídrico.

08/10/2011

El siguiente ensayo realizado en México por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro evaluó la eficacia de Humitec® en melón, cultivado en invernadero y en dos tipos de suelos, uno de textura arenosa y otro arcilloso.

01/10/2011

El siguiente ensayo realizado en Bélgica durante dos años tenía como objetivo estudiar de manera rigurosa los efectos de la aplicación de Humifirst® en praderas permanentes de rye-grass inglés.

22/01/2011

El siguiente ensayo realizado en Bélgica por el centro de investigación en agronomía de Gembloux evaluó la eficacia de Humifirst® en términos de rendimiento, calidad de tubérculos y asimilación de nutrientes en el cultivo de patata.

01/01/2010

Los siguientes ensayos realizados en Brasil evaluaron el efecto positivo de Humitec® en términos de rendimiento y calidad de tubérculos en el cultivo de patata.