Tú haces Tradecorp

Noticias por producto: Phylgreen

25/09/2018

Un total de 23 clientes, entre distribuidores y clientes finales, de Tradecorp disfrutaron la pasada semana de un viaje a Irlanda para conocer de primera mano el proceso de recolección y producción de Phylgreen, el extracto natural de algas de Tradecorp.

25/09/2018

Un total de 23 clientes, entre distribuidores y clientes finales, de Tradecorp disfrutaron la pasada semana de un viaje a Irlanda para conocer de primera mano el proceso de recolección y producción de Phylgreen, el extracto natural de algas de Tradecorp.

26/06/2018

Durante el verano nuestros cultivos permanecen en el campo, expuestos a condiciones extremas de estrés abiótico. Altas temperaturas, sequía, salinidad, alta radiación lumínica, compactación de suelos, contaminación atmosférica, ozono troposférico… que aumentan la concentración de radicales libres y, por tanto, los daños derivados de su toxicidad<

11/06/2018

Bioestimulación360 significa trabajar con bioestimulantes de excelentes resultados agronómicos que nos permitan dar la mejor solución en cada estado fenológico o para cada situación de estrés: Extracto de Ascophyllum nodosum, Aminoácidos, Ácidos Húmicos, Silicio o Microorganismos, con vocación de incorporar nuevas e innovadoras formulaciones bioestimulantes conforme sus resultados estén avalados científicamente y mejoren la propuesta actual.

 

01/06/2018

Tradecorp pone en marcha “#Desestrésate #HolaTradecorp #AdiósEstrés”, una campaña de concienciación dirigida a los agricultores y a los técnicos de explotaciones agrícolas para que ayuden a sus cultivos de un modo más eficaz frente a la climatología extrema que se da en España durante los meses de verano.

11/05/2018

Los estudios realizados por Tradecorp en plantaciones de viña han demostrado que el uso del bioestimulante Phylgreen permite mantener la producción y mitigar los efectos de olas de calor o del estrés hídrico.

07/05/2018

Los cítricos pueden beneficiarse de manera notable del uso de bioestimulantes como Phylgreen de Tradecorp. Estos productos fortalecen los cultivos de tal manera que pueden defenderse de los efectos negativos que causan las olas de calor o el estrés hídrico, tan habitual en el clima mediterráneo.

04/05/2018

La incertidumbre de los meses de mayo y junio en la climatología es una constante en el calendario, tal y como sucedió ya en 2017 y que recogió la prensa:

Las heladas de finales de abril [2017] dejan 9.000 hectáreas afectadas en Rioja en 19.100 parcelas

11/04/2018

 

Una zona que va desde La Rioja hasta las Islas Baleares, pasando por todo el Valle del Ebro y por Aragón, Cataluña y Navarra. Cultivos variados que incluyen cereales de verano e invierno, viña, algo de hortícolas y fruta de hueso… diversidad de terreno que conlleva diversidad climatológica. Este es el escenario en el que Rubén Colomina desarrollas su actividad para Tradecorp Fitonutrientes.

21/03/2018

Phylgreen constituye una línea de bioestimulantes a base de extractos del macroalga Ascophyllum nodosum especializados en la prevención y superación de estrés abiótico en los cultivos. Pero ¿por qué Phylgreen es diferente? Te contamos diez motivos por los que nuestro producto es único y distinto a otros extractos de algas del mercado.

16/03/2018

Con nuestro distribuidor en la zona de Pulpí, Agrobaraza, estuvimos explicando las soluciones para problemas tan importantes como el control de malas hierbas y artrópodos así como la bioestimulación adecuada, la lucha contra carencias y la potenciación de la floración y el cuajado

15/03/2018

El equipo técnico de Plantaldia, en Casas Ibáñez (Albacete) recibió ayer una formación técnica a cargo de Pedro Laguna, Delegado Comercial de la zona Centro-Oeste, y de Daniel Salgado, responsable de marketing de la zona sur.

14/03/2018

El equipo de Servicios Agrarios Riojanos, distribuidor de Tradecorp fitonutrientes en La Rioja, acogió ayer una jornada formativa sobre el uso de los bioestimulantes en el sector vitivinícola.

Sebastián Ruano, durante la presentación de la Cátedra Phylgreen en Sevila, enero 2018

07/03/2018

Sebastián Ruano es el director de marketing de Tradecorp España. El objetivo de todo la empresa es proporcionar soluciones fitosanitarias y nutricionales a los problemas actuales del campo español. Su objetivo: generar sinergias entre los productos de ambas áreas que ayuden al agricultor a obtener mejores cosechas, más seguras y durante todo el año.

02/03/2018

Nuestro distribuidor Miguel Crespillo nos acompañó en la presentación en Navalvillar de Pela. 

23/02/2018

Clientes de Fitos Almagrera, distribuidor de Tradecorp en Vera (Almería) y técnicos de Rodolia, distribuidor en Huelva han visitado esta semana la planta de la empresa en Campollano (Albacete). Los clientes de Fitos Almagrera son productores de cítricos, olivar, lechugas, escarolas y hortícolas.

Páginas