Tú haces Tradecorp

Noticias por producto: Propeno

25/04/2018

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno (Propeno y Propeno EC) , para la desinfección de suelos en cultivos hortícolas.

28/02/2018

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno (Propeno®), para la desinfección de suelos en vid.

06/02/2018

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno (Propeno y Propeno EC) , para la desinfección de suelos en cultivos hortícolas.

29/11/2017

En esta resolución, del 13 de Noviembre 2017 enviada por el Ministerio de Agricultura a Tradecorp se amplía el periodo de autorización excepcional a  la Comunidad Valenciana para la desinfección de suelos en vid con fecha de inicio del 7 de Noviembre de 2017 hasta 30 de Diciembre de 2017.

19/06/2017

En esta resolución, del 06 de Junio de 2017 enviada por el Ministerio de Agricultura a Tradecorp se amplía la autorización excepcional a  la Comunidad Autonoma de Andalucia para la desinfección de suelos en fresa durante el periodo comprendido desde el 06 de Junio de 2017 al 21 de Septiembre de 2017.

27/02/2017

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno (Propeno y Propeno EC) , para la desinfección de suelos desnudos previo a la siembra, trasplante o plantación en diversos cultivos y en diferentes Comunidades Autónomas.

09/01/2017

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno (Propeno y Propeno EC) , para la desinfección del terreno de asiento, previa al trasplante o plantación en vid en diferentes Comunidades Autónomas.

12/11/2016

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno (Propeno y Propeno EC) , para la desinfección de suelos en Vid, Calabacín, Pepino, Melón, Pimiento, Tomate, Viveros de Fresa, Frambuesa y Mora en diversas Comunidades Autónomas.

21/07/2016

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, para la desinfección de suelos desnudos previos a la plantación de patata, fresa, frambuesa, tomate, pimiento, berenjena, calabacín, judía, zanahoria, pepino, melón, sandía, brócoli y alcachofa en diversas Comunidades Autónomas.

15/07/2016

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, para la desinfección de suelos desnudos previos a la plantación de patata en las Islas Baleares.

28/03/2016

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, para la desinfección de terrenos de asiento, previa al trasplante o plantación de vid y tabaco, y para la desinfección de suelos desnudos previos a la plantación de pimiento, tomate, melón, sandía, calabacín y  pepino en diferentes Comunidades Autónomas.

 

24/11/2015

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, para la desinfección de suelos en frambuesa, arándano, pimiento, tomate, calabacín, melón y pepino.

02/11/2015

A continuación se citan las autorizaciones excepcionales en vigor de nuestros productos comerciales:

10/07/2015

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA  decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno, (PROPENO Y PROPENO EC) como nematicidas/fungicidas para la desinfección de suelos desnudos previo al trasplante o plantación de patata, fresa, frambueso, hortícolas bajo abrigo y zanahoria.




01/03/2015

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA ha publicado la Resolución de Autorización excepcional para la comercialización del 1, 3 Dicloropropeno.