Presentamos Spotter® WG, el nuevo fungicida de amplio espectro para el control de moteado para frutales de pepita

0

Tradecorp lanza al mercado un nuevo fungicida para frutales de pepita: Spotter® WG.

Compartir: 

Tradecorp lanza al mercado Spotter® WG. Spotter® WG es nuevo fungicida para frutales de pepita con una combinación innovadora de dos materias activas de acción sinérgica frente al moteado. Spotter® WG se trata de un fungicida de actividad preventiva, curativa y antiesporulante que cubre perfectamente hoja y fruto y presenta una gran resistencia al lavado ofreciendo una protección eficaz y duradera incluso en condiciones de elevada pluviometría.

Gracias a la sinergia de sus dos materias activas Kresoxim-metil y Difenoconazol aporta una acción sistémica, translaminar y difusión de vapor. Spotter® WG permite una protección fúngica mediante dos vías de acción complementarias lo que reduce el riesgo de resistencias. Spotter® es un producto imprescindible en cualquier programa de tratamientos y dado su amplio plazo de aplicación puedes tratar dependiendo del riesgo de enfermedad independientemente del cultivo.

Spotter® WG controla moteado y tiene acción complementaria en Stemphylium y Oidio para frutales de pepita (manzano y peral).

Se recomiendan las aplicaciones de Spotter® WG en peral y manzano a una dosis recomendada de 250-300 g/Ha utilizado un volumen de aplicación de 500-1000L/Ha, realizando un total de 2 tratamientos por ciclo de cultivo con un intervalo entre ambos de 14 días. Aplicar desde la apertura de las yemas hasta que los frutos alcanzan el 90% del tamaño varietal final BBCH 53-79.

Para más información visita la ficha de Spotter® WG y descarga su folleto (PDF).